BOC - 1990/085. Lunes 9 de Julio de 1990 - 825

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Economía y Comercio

825 - ORDEN de 29 de junio de 1990, por la que se aprueban las tarifas del servicio urbano de transporte de viajeros, presentadas por el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz (Tenerife).

Descargar en formato pdf

Vista la petición formulada por el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz, en solicitud de incremento de tarifas del servicio urbano de transporte de viajeros de ese municipio.

R E S U L T A N D O

Que el expediente fue sometido a informe de la Comisión Territorial de Precios de Santa Cruz de Tenerife, que lo emitió en su sesión ordinaria celebrada el día 12 de junio de 1990, en el sentido de dictaminar favorables las siguientes tarifas del servicio urbano de transporte de viajeros del Excmo. Ayuntamiento del Puerto de la Cruz:

- Billete sencillo 60 ptas. - Trayecto bono-bus (10 viajes) 400 ptas.

C O N S I D E R A N D O

Que el presente expediente ha sido tramitado con sujeción al procedimiento establecido en el Real Decreto 2.695/1977, de 28 de octubre, en relación con el Real Decreto 2.226/1977, de 27 de julio, y la Orden de 30 de septiembre del mismo año. Vistos la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, y el Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local,

D I S P O N G O:

Autorizar al Ayuntamiento del Puerto de la Cruz las tarifas del servicio urbano de transporte de viajeros para este municipio, las cuales quedarán establecidas en las cuantías anteriormente expresadas a partir de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Contra la presente Orden cabrá interponer recurso de reposición previo al contencioso-administrativo, ante el mismo órgano que dictó dicha resolución, dentro del plazo de un mes a partir del día siguiente al de su notificación o publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 29 de junio de 1990.

EL CONSEJERO DE ECONOMIA Y COMERCIO, PRESIDENTE DE LA COMISION TERRITORIAL DE PRECIOS, Luis Hernández Pérez.



© Gobierno de Canarias