Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 084. Viernes 6 de Julio de 1990 - 704

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Turismo y Transportes

704 - AVISO de 19 de junio de 1990, de la Dirección General de Transportes, relativo a visado anual de las autorizaciones de transporte.

Descargar en formato pdf

Se pone en conocimiento de las asociaciones profesionales y público en general que, en aplicación de lo dispuesto en la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres y demás disposiciones complementarias relacionadas con el visado anual de las autorizaciones de transporte, esta Dirección General ha dispuesto:

1.- El visado de las autorizaciones de transporte, correspondiente al año 1990, se realizará de acuerdo con las siguientes normas:

1.1. Las solicitudes de visado de las autorizaciones de transporte, clases VD, VR, VT, VTC, VPC, VF, VS, ASCM, ASCV y ASCX, se presentarán ante el órgano competente, en el plazo improrrogable comprendido entre el 1 de julio y el 15 de agosto de 1990.

1.2. La solicitud del visado se realizará mediante la presentación del impreso correspondiente, que se facilitará en las dependencias de esta Consejería, debidamente cumplimentado, acompañándose la siguiente documentación:

a) Original del Permiso de Circulación del vehículo, expedido a nombre del titular o titulares de la autorización.

b) Original de la Tarjeta de Inspección Técnica del vehículo, en la que conste hallarse vigente el reconocimiento (ITV) o, en su defecto, certificado acreditativo de tal extremo.

c) Fotocopia de la tarjeta visado de 1989.

d) Recibo de la Licencia Fiscal de actividades comerciales e industriales, correspondiente a 1989, o justificante de exención, en su caso, si la autorización es de alquiler sin conductor.

2.- La realización del visado de las autorizaciones de transporte quedará condicionada a la acreditación del pago de las sanciones pecuniarias impuestas, en virtud de lo dispuesto en la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres y demás disposiciones complementarias por Resolución definitiva en vía administrativa.

3.- El plazo de visado de las autorizaciones de otras clases de tarjeta se anunciará públicamente, con antelación suficiente a la realización del mismo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 19 de junio de 1990.- El Director General de Transportes, Fernando Pérez Navarro.

© Gobierno de Canarias