Estás en:
Efectuada convocatoria pública mediante Orden de esta Consejería de 25 de abril de 1990 (B.O.C. nº 55, de 4.5.90), para la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo denominado: Inspector (0205), Unidad: Servicios Territoriales, en la Inspección General de Servicios de esta Consejería de la Presidencia.
Habiéndose presentado una única solicitud de participación en dicha convocatoria, y habida cuenta del desistimiento de su instancia por el solicitante, esta Consejería, en uso de la competencia que le viene atribuida por el artº. 77 de la Ley de la Función Pública Canaria y artº. 4º.3 del Decreto Territorial 41/1989, de 16 de marzo,
R E S U E L V E:
Primero.- Declarar desierta la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo denominado: Inspector (0205), Unidad: Servicios Territoriales, en la Inspección General de Servicios de esta Consejería de la Presidencia, lo que se hará público en el Boletín Oficial de Canarias.
Segundo.- Contra la presente Orden podrá interponerse recurso de reposición ante el Consejero de la Presidencia, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.
Santa Cruz de Tenerife, a 28 de junio de 1990.
EL CONSEJERO DE LA PRESIDENCIA, Vicente Alvarez Pedreira.
© Gobierno de Canarias