BOC - 1990/082. Miércoles 4 de Julio de 1990 - 807

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

807 - RESOLUCION de 11 de junio de 1990, por la que se convocan concursos para la provisión de plazas de Cuerpos docentes universitarios.

Descargar en formato pdf

Uno.- El Rectorado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en cumplimiento de los Acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno, ha resuelto convocar concursos para la provisión de plazas docentes que se relacionan en el anexo I de la presente Resolución.

Dos.- Estos concursos se regirán por lo dispuesto en la Ley Orgánica 11/1983, de 25 de agosto, de Reforma Universitaria; los Estatutos de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, aprobados por Decreto 193/1985, de 13 de junio (Boletín Oficial de Canarias de 5 de julio); el Real Decreto 1.888/1984, de 26 de septiembre (Boletín Oficial del Estado de 26 octubre), modificado por el Real Decreto 1.427/1986, de 13 de junio (Boletín Oficial del Estado de 11 de julio), por el que se regulan los concursos para la provisión de plazas de los Cuerpos docentes universitarios; la Orden de 28 de diciembre de 1984 (Boletín Oficial del Estado de 16 de enero de 1985), por la que se desarrolla, con carácter transitorio, dicho Real Decreto, y, en lo no previsto por estas disposiciones, por la legislación vigente que regula el régimen general de ingreso en la Administración Pública y demás normas de general aplicación.

Tres.- La tramitación de los concursos para la provisión de las plazas citadas será independiente para cada una de ellas, quedando garantizados, en todo momento, la igualdad de condiciones de los candidatos y el respeto a los principios constitucionales de publicidad, capacidad y mérito.

Cuatro.- Para ser admitidos a estos concursos se requieren las siguientes condiciones generales:

a) Ser español.

b) Tener cumplidos los dieciocho años de edad y no haber cumplido los sesenta y cinco.

c) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de la Administración del Estado, Autonómica, Institucional o Local, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.

d) No padecer enfermedad ni defecto físico o psíquico incompatibles con el ejercicio de las funciones correspondientes a profesores de Universidad.

Cinco.- Para ser admitidos a estos concursos se requiere, además, los siguientes requisitos específicos:

a) Para concursar a las plazas de Profesor Titular de Universidad, estar en posesión del título de Doctor.

b) Para las plazas de Profesor Titular de Escuela Universitaria, estar en posesión del título de Licenciado, Ingeniero o Arquitecto Superior. También podrán concursar a plazas de titular de Escuela Universitaria en las áreas de conocimiento relacionadas en el anexo de la Orden de 28 de diciembre de 1984, los Diplomados Universitarios, Arquitectos Técnicos, Aparejadores, Ingenieros Técnicos y Peritos.

Seis.- Los que deseen tomar parte en estos concursos deberán dirigir una instancia, según modelo del anexo II, al Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por cualquiera de los medios autorizados en la Ley de Procedimiento Administrativo, en el plazo de veinte días hábiles a partir de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. Esta instancia irá acompañada de la documentación que acredite reunir las condiciones específicas para participar en los concursos. El modelo de currículum vitae a presentar en el momento de las pruebas se adecuará a lo especificado en el anexo III.

La acreditación de los requisitos específicos requeridos para ser admitidos a estos concursos se realizará, en los señalados con las letras a) y b) del número cinco, por medio de fotocopia compulsada de los títulos o, en su caso, del justificante del abono de sus derechos, documentación que habrá de acompañar a las solicitudes.

Serán válidas, a efectos de su uso en las solicitudes, las fotocopias obtenidas de la instancia e impreso de currículum vitae, cuyos modelos figuran como anexos II y III de la presente Resolución.

Los solicitantes deberán justificar el ingreso en la Caja Insular de Ahorros de Gran Canaria, oficina de Tomás Morales, Las Palmas de Gran Canaria, en la cuenta corriente número 35065/0000397, a nombre de "Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Tasas", de 1.500 pesetas en concepto de formación de expediente y por derechos de examen, debiendo unir el justificante correspondiente a la solicitud. Si el pago se hiciera mediante giro postal o telegráfico, éste se dirigirá a la Sección de Gestión Económica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, haciendo constar en el taloncillo destinado al organismo los datos siguientes: nombre y apellidos del solicitante, Documento Nacional de Identidad y plaza a la que concurre.

Siete.- Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, el Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria enviará a todos los candidatos, por cualquiera de los procedimientos establecidos en la Ley de Procedimiento Administrativo, la relación completa de los admitidos y excluidos, con indicación de las causas de exclusión.

Contra esta Resolución, aprobando la lista de admitidos y excluidos, los interesados podrán interponer, en el plazo de quince días hábiles a partir del siguiente al de la notificación, y ante el Rector, las reclamaciones que consideren oportunas. Resueltas dichas reclamaciones, en su caso, la relación de admitidos y excluidos adquirirá la condición definitiva.

Ocho.- El nombramiento de las Comisiones que han de resolver estos concursos, el desarrollo de las pruebas, los posibles recursos y el nombramiento de los candidatos propuestos se llevarán a cabo conforme a lo establecido en la Ley Orgánica 11/1983, de 25 de agosto, de Reforma Universitaria; los Estatutos de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, aprobados por Decreto 193/1985, de 13 de junio (Boletín Oficial de Canarias de 5 de julio); el Real Decreto 1.888/1984, de 26 de septiembre (Boletín Oficial del Estado de 26 de octubre), modificado por el Real Decreto 1.427/1986, de 13 de junio (Boletín Oficial del Estado de 11 de julio), por el que se regulan los concursos para la provisión de plazas de los Cuerpos docentes universitarios; la Orden de 28 de diciembre de 1984 (Boletín Oficial del Estado de 16 de enero de 1985), por la que se desarrolla, con carácter transitorio, dicho Real Decreto, y, en lo no previsto por estas disposiciones, por la legislación vigente que regula el régimen general de ingreso en la Administración Pública y demás normas de general aplicación.

Nueve.- Los candidatos propuestos por las Comisiones para la provisión de las plazas deberán presentar en el Rectorado de la Universidad, en el plazo de quince días hábiles siguientes al de concluir la actuación de las Comisiones, por cualquiera de los medios señalados en el artículo 66 de la Ley de Procedimiento Administrativo, los siguientes documentos: a) Certificación de nacimiento, expedida por el Registro Civil correspondiente.

b) Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.

c) Certificación médica oficial de no padecer enfermedad ni defecto físico o psíquico para el desempeño de las funciones correspondientes a profesor de Universidad, expedido por la Dirección Provincial o Consejería, según proceda, competentes en materia de sanidad.

d) Fotocopia del título académico.

e) Declaración jurada de no haber sido separado de la Administración de Estado, Institucional o Local, ni de la Administración de las Comunidades Autónomas, en virtud de expediente disciplinario, y no hallarse inhabilitado para el ejercicio de la función pública.

En el caso de que los aspirantes propuestos tuvieran la condición de funcionario público de carrera, estarán exentos de presentar tales documentos o requisitos, debiendo presentar certificación del Ministerio u organismo del que dependan, acreditativa de su condición de funcionario y cuantas circunstancias consten en su hoja de servicios.

Las Palmas de Gran Canaria, a 11 de junio de 1990.- El Rector, Francisco Rubio Royo.

A N E X O I

CONCURSO Nº 1 CUERPO AL QUE PERTENECE LA PLAZA: Profesores Titulares de Universidad. AREA DE CONOCIMIENTO: Historia Medieval. DEPARTAMENTO AL QUE ESTA ADSCRITA: Ciencias Históricas. ACTIVIDADES A DESARROLLAR: impartir docencia en Historia Medieval Universal. NUMERO DE PLAZAS: una. CLASE DE CONVOCATORIA: concurso.

CONCURSO Nº 2 CUERPO AL QUE PERTENECE LA PLAZA: Profesores Titulares de Universidad. AREA DE CONOCIMIENTO: Prehistoria. DEPARTAMENTO AL QUE ESTA ADSCRITA: Ciencias Históricas. ACTIVIDADES A DESARROLLAR: impartir docencia en Prehistoria. NUMERO DE PLAZAS: una. CLASE DE CONVOCATORIA: concurso. CONCURSO Nº 3 CUERPO AL QUE PERTENECE LA PLAZA: Profesores Titulares de Universidad. AREA DE CONOCIMIENTO: Medicina. DEPARTAMENTO AL QUE ESTA ADSCRITA: Ciencias Clínicas. ACTIVIDADES A DESARROLLAR: impartir docencia en Patología General y Propedéutica Clínica. NUMERO DE PLAZAS: una. CLASE DE CONVOCATORIA: concurso.

CONCURSO Nº 4 CUERPO AL QUE PERTENECE LA PLAZA: Profesores Titulares de Universidad. AREA DE CONOCIMIENTO: Biología Celular. DEPARTAMENTO AL QUE ESTA ADSCRITA: Morfología. ACTIVIDADES A DESARROLLAR: impartir docencia en Citología, Embriología General e Histología. NUMERO DE PLAZAS: una. CLASE DE CONVOCATORIA: concurso.

CONCURSO Nº 5 CUERPO AL QUE PERTENECE LA PLAZA: Profesores Titulares de Universidad. AREA DE CONOCIMIENTO: Biología Celular. DEPARTAMENTO AL QUE ESTA ADSCRITA: Morfología. ACTIVIDADES A DESARROLLAR: impartir docencia en Citología, Embriología General e Histología. NUMERO DE PLAZAS: una. CLASE DE CONVOCATORIA: concurso.

CONCURSO Nº 6 CUERPO AL QUE PERTENECE LA PLAZA: Profesores Titulares de Universidad. AREA DE CONOCIMIENTO: Ciencias Morfológicas. DEPARTAMENTO AL QUE ESTA ADSCRITA: Morfología. ACTIVIDADES A DESARROLLAR: impartir docencia en Anatomía Funcional del aparato locomotor, en el Instituto de Educación Física de Canarias. NUMERO DE PLAZAS: una. CLASE DE CONVOCATORIA: concurso.

CONCURSO Nº 7 CUERPO AL QUE PERTENECE LA PLAZA: Profesores Titulares de Universidad. AREA DE CONOCIMIENTO: Historia del Arte. DEPARTAMENTO AL QUE ESTA ADSCRITA: Ordenación del Territorio y Urbanismo. ACTIVIDADES A DESARROLLAR: impartir docencia en Arte Contemporáneo (Siglos XIX y XX). NUMERO DE PLAZAS: una. CLASE DE CONVOCATORIA: concurso.

CONCURSO Nº 8 CUERPO AL QUE PERTENECE LA PLAZA: Profesores Titulares de Universidad. AREA DE CONOCIMIENTO: Filología Española. DEPARTAMENTO AL QUE ESTA ADSCRITA: Filología Española y Clásica. ACTIVIDADES A DESARROLLAR: impartir docencia de Historia de la Lengua Española. NUMERO DE PLAZAS: una. CLASE DE CONVOCATORIA: concurso.

CONCURSO Nº 9 CUERPO AL QUE PERTENECE LA PLAZA: Profesores Titulares de Universidad. AREA DE CONOCIMIENTO: Economía Aplicada. DEPARTAMENTO AL QUE ESTA ADSCRITA: Economía Aplicada. ACTIVIDADES A DESARROLLAR: impartir docencia en Economía Política. NUMERO DE PLAZAS: una. CLASE DE CONVOCATORIA: concurso.

CONCURSO Nº 10 CUERPO AL QUE PERTENECE LA PLAZA: Profesores Titulares de Universidad. AREA DE CONOCIMIENTO: Economía Aplicada. DEPARTAMENTO AL QUE ESTA ADSCRITA: Economía Aplicada. ACTIVIDADES A DESARROLLAR: impartir docencia en Métodos Cuantitativos. NUMERO DE PLAZAS: una. CLASE DE CONVOCATORIA: concurso.

CONCURSO Nº 11 CUERPO AL QUE PERTENECE LA PLAZA: Profesores Titulares de Universidad. AREA DE CONOCIMIENTO: Economía Aplicada. DEPARTAMENTO AL QUE ESTA ADSCRITA: Economía Aplicada. ACTIVIDADES A DESARROLLAR: impartir docencia en Estructura Económica: Desarrollo Económico. NUMERO DE PLAZAS: una. CLASE DE CONVOCATORIA: concurso de méritos.

CONCURSO Nº 12 CUERPO AL QUE PERTENECE LA PLAZA: Profesores Titulares de Universidad. AREA DE CONOCIMIENTO: Biología Vegetal. DEPARTAMENTO AL QUE ESTA ADSCRITA: Biología. ACTIVIDADES A DESARROLLAR: impartir docencia en Vías Detríticas y Microbianas. Productos naturales marinos de origen vegetal. NUMERO DE PLAZAS: una. CLASE DE CONVOCATORIA: concurso.

CONCURSO Nº 13 CUERPO AL QUE PERTENECE LA PLAZA: Profesores Titulares de Universidad. AREA DE CONOCIMIENTO: Física Aplicada. DEPARTAMENTO AL QUE ESTA ADSCRITA: Física. ACTIVIDADES A DESARROLLAR: impartir docencia en Oceanografía Física: dinámica. NUMERO DE PLAZAS: una. CLASE DE CONVOCATORIA: concurso.

CONCURSO Nº 14 CUERPO AL QUE PERTENECE LA PLAZA: Profesores Titulares de Universidad. AREA DE CONOCIMIENTO: Física Aplicada. DEPARTAMENTO AL QUE ESTA ADSCRITA: Física. ACTIVIDADES A DESARROLLAR: impartir docencia en Física Aplicada a la Ingeniería. NUMERO DE PLAZAS: una. CLASE DE CONVOCATORIA: concurso.

CONCURSO Nº 15 CUERPO AL QUE PERTENECE LA PLAZA: Profesores Titulares de Universidad. AREA DE CONOCIMIENTO: Ingeniería Hidráulica. DEPARTAMENTO AL QUE ESTA ADSCRITA: Física. ACTIVIDADES A DESARROLLAR: impartir docencia en Ingeniería Oceánica. NUMERO DE PLAZAS: una. CLASE DE CONVOCATORIA: concurso.

CONCURSO Nº 16 CUERPO AL QUE PERTENECE LA PLAZA: Profesores Titulares de Universidad. AREA DE CONOCIMIENTO: Mecánica de los Medios Continuos y Teoría de las Estructuras. DEPARTAMENTO AL QUE ESTA ADSCRITA: Ingeniería Civil. ACTIVIDADES A DESARROLLAR: impartir docencia en Estructuras Metálicas y de Hormigón Armado. NUMERO DE PLAZAS: una. CLASE DE CONVOCATORIA: concurso.

CONCURSO Nº 17 CUERPO AL QUE PERTENECE LA PLAZA: Profesores Titulares de Universidad. AREA DE CONOCIMIENTO: Tecnología Electrónica. DEPARTAMENTO AL QUE ESTA ADSCRITA: Electrónica y Telecomunicación. ACTIVIDADES A DESARROLLAR: impartir docencia en Optoelectrónica y Fotónica Aplicada. NUMERO DE PLAZAS: una. CLASE DE CONVOCATORIA: concurso.

CONCURSO Nº 18 CUERPO AL QUE PERTENECE LA PLAZA: Profesores Titulares de Universidad. AREA DE CONOCIMIENTO: Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial. DEPARTAMENTO AL QUE ESTA ADSCRITA: Informática y Sistemas. ACTIVIDADES A DESARROLLAR: impartir docencia en Proceso Digital de Señales. NUMERO DE PLAZAS: una. CLASE DE CONVOCATORIA: concurso.

CONCURSO Nº 19 CUERPO AL QUE PERTENECE LA PLAZA: Profesores Titulares de Universidad. AREA DE CONOCIMIENTO: Organización de Empresas. DEPARTAMENTO AL QUE ESTA ADSCRITA: Economía y Dirección de Empresas. ACTIVIDADES A DESARROLLAR: impartir docencia en Gestión de Recursos Humanos. NUMERO DE PLAZAS: una. CLASE DE CONVOCATORIA: concurso.

CONCURSO Nº 20 CUERPO AL QUE PERTENECE LA PLAZA: Profesores Titulares de Universidad. AREA DE CONOCIMIENTO: Matemática Aplicada. DEPARTAMENTO AL QUE ESTA ADSCRITA: Matemática Aplicada. ACTIVIDADES A DESARROLLAR: impartir docencia en Cálculo Numérico y Programación. NUMERO DE PLAZAS: una. CLASE DE CONVOCATORIA: concurso.

CONCURSO Nº 21 CUERPO AL QUE PERTENECE LA PLAZA: Profesores Titulares de Universidad. AREA DE CONOCIMIENTO: Matemática Aplicada. DEPARTAMENTO AL QUE ESTA ADSCRITA: Matemática Aplicada. ACTIVIDADES A DESARROLLAR: métodos matemáticos en Ciencias Ambientales para impartir docencia en Algebra Lineal y Cálculo Infinitesimal. NUMERO DE PLAZAS: una. CLASE DE CONVOCATORIA: concurso.

CONCURSO Nº 22 CUERPO AL QUE PERTENECE LA PLAZA: Profesores Titulares de Universidad. AREA DE CONOCIMIENTO: Matemática Aplicada. DEPARTAMENTO AL QUE ESTA ADSCRITA: Matemática Aplicada. ACTIVIDADES A DESARROLLAR: métodos matemáticos en Oceanografía para impartir docencia en Cálculo y Ecuaciones Diferenciales. NUMERO DE PLAZAS: una. CLASE DE CONVOCATORIA: concurso.

CONCURSO Nº 23 CUERPO AL QUE PERTENECE LA PLAZA: Profesores Titulares de Universidad. AREA DE CONOCIMIENTO: Matemática Aplicada. DEPARTAMENTO AL QUE ESTA ADSCRITA: Matemática Aplicada. ACTIVIDADES A DESARROLLAR: impartir docencia en Cálculo Infinitesimal y Métodos Numéricos en Ingeniería de Telecomunicaciones. NUMERO DE PLAZAS: una. CLASE DE CONVOCATORIA: concurso.

CONCURSO Nº 24 CUERPO AL QUE PERTENECE LA PLAZA: Profesores Titulares de Universidad. AREA DE CONOCIMIENTO: Matemática Aplicada. DEPARTAMENTO AL QUE ESTA ADSCRITA: Matemática Aplicada. ACTIVIDADES A DESARROLLAR: impartir docencia en Cálculo Infinitesimal y Métodos Numéricos en Ingeniería Industrial. NUMERO DE PLAZAS: una. CLASE DE CONVOCATORIA: concurso.

CONCURSO Nº 25 CUERPO AL QUE PERTENECE LA PLAZA: Profesores Titulares de Universidad. AREA DE CONOCIMIENTO: Química Física. DEPARTAMENTO AL QUE ESTA ADSCRITA: Química. ACTIVIDADES A DESARROLLAR: impartir docencia teórica y práctica de las asignaturas "Química de las Disoluciones Acuosas" y "Métodos Físico-Químicos en Oceanografía". NUMERO DE PLAZAS: una. CLASE DE CONVOCATORIA: concurso.

CONCURSO Nº 26 CUERPO AL QUE PERTENECE LA PLAZA: Profesores Titulares de Universidad. AREA DE CONOCIMIENTO: Química Física. DEPARTAMENTO AL QUE ESTA ADSCRITA: Química. ACTIVIDADES A DESARROLLAR: impartir docencia teórica y práctica de las asignaturas "Oceanografía Química" y "Contaminación Química del Medio Marino". NUMERO DE PLAZAS: una. CLASE DE CONVOCATORIA: concurso.

CONCURSO Nº 27 CUERPO AL QUE PERTENECE LA PLAZA: Profesores Titulares de Escuela Universitaria. AREA DE CONOCIMIENTO: Filología Inglesa. DEPARTAMENTO AL QUE ESTA ADSCRITA: Filología Moderna. ACTIVIDADES A DESARROLLAR: impartir docencia en Lengua Inglesa aplicada a la traducción inversa. NUMERO DE PLAZAS: una. CLASE DE CONVOCATORIA: concurso.

CONCURSO Nº 28 CUERPO AL QUE PERTENECE LA PLAZA: Profesores Titulares de Escuela Universitaria. AREA DE CONOCIMIENTO: Filología Francesa. DEPARTAMENTO AL QUE ESTA ADSCRITA: Filología Moderna. ACTIVIDADES A DESARROLLAR: impartir docencia en Lengua Francesa aplicada a la traducción. NUMERO DE PLAZAS: una. CLASE DE CONVOCATORIA: concurso.

CONCURSO Nº 29 CUERPO AL QUE PERTENECE LA PLAZA: Profesores Titulares de Escuela Universitaria. AREA DE CONOCIMIENTO: Filología Alemana. DEPARTAMENTO AL QUE ESTA ADSCRITA: Filología Moderna. ACTIVIDADES A DESARROLLAR: impartir docencia en Lengua Alemana. NUMERO DE PLAZAS: una. CLASE DE CONVOCATORIA: concurso.

CONCURSO Nº 30 CUERPO AL QUE PERTENECE LA PLAZA: Profesores Titulares de Escuela Universitaria. AREA DE CONOCIMIENTO: Economía Aplicada. DEPARTAMENTO AL QUE ESTA ADSCRITA: Economía Aplicada. ACTIVIDADES A DESARROLLAR: impartir docencia en Teoría Económica. NUMERO DE PLAZAS: una. CLASE DE CONVOCATORIA: concurso.

CONCURSO Nº 31 CUERPO AL QUE PERTENECE LA PLAZA: Profesores Titulares de Escuela Universitaria. AREA DE CONOCIMIENTO: Economía Aplicada. DEPARTAMENTO AL QUE ESTA ADSCRITA: Economía Aplicada. ACTIVIDADES A DESARROLLAR: impartir docencia en Teoría Económica. NUMERO DE PLAZAS: una. CLASE DE CONVOCATORIA: concurso.

CONCURSO Nº 32 CUERPO AL QUE PERTENECE LA PLAZA: Profesores Titulares de Escuela Universitaria. AREA DE CONOCIMIENTO: Física Aplicada. DEPARTAMENTO AL QUE ESTA ADSCRITA: Física. ACTIVIDADES A DESARROLLAR: impartir docencia en Física General. NUMERO DE PLAZAS: una. CLASE DE CONVOCATORIA: concurso.

CONCURSO Nº 33 CUERPO AL QUE PERTENECE LA PLAZA: Profesores Titulares de Escuela Universitaria. AREA DE CONOCIMIENTO: Ingeniería Eléctrica. DEPARTAMENTO AL QUE ESTA ADSCRITA: Ingeniería Eléctrica. ACTIVIDADES A DESARROLLAR: impartir docencia teórica y práctica en Electrónica y Luminotecnia y Electrotécnica y Electrónica. NUMERO DE PLAZAS: una. CLASE DE CONVOCATORIA: concurso.

CONCURSO Nº 34 CUERPO AL QUE PERTENECE LA PLAZA: Profesores Titulares de Escuela Universitaria. AREA DE CONOCIMIENTO: Ingeniería Eléctrica. DEPARTAMENTO AL QUE ESTA ADSCRITA: Ingeniería Eléctrica. ACTIVIDADES A DESARROLLAR: impartir docencia teórica y práctica en Circuitos Eléctricos y teoría y prácticas en Teoría de Circuitos y Electrometría. NUMERO DE PLAZAS: una. CLASE DE CONVOCATORIA: concurso.

CONCURSO Nº 35 CUERPO AL QUE PERTENECE LA PLAZA: Profesores Titulares de Escuela Universitaria. AREA DE CONOCIMIENTO: Teoría de la Señal y Comunicaciones. DEPARTAMENTO AL QUE ESTA ADSCRITA: Electrónica y Telecomunicación. ACTIVIDADES A DESARROLLAR: impartir docencia en prácticas de Sistemas Radioeléctricos, Radiotecnia, Microondas. NUMERO DE PLAZAS: una. CLASE DE CONVOCATORIA: concurso.

CONCURSO Nº 36 CUERPO AL QUE PERTENECE LA PLAZA: Profesores Titulares de Escuela Universitaria. AREA DE CONOCIMIENTO: Arquitectura y Tecnología de Computadores. DEPARTAMENTO AL QUE ESTA ADSCRITA: Informática y Sistemas. ACTIVIDADES A DESARROLLAR: impartir docencia en Circuitos y Sistemas Digitales. NUMERO DE PLAZAS: una. CLASE DE CONVOCATORIA: concurso.

CONCURSO Nº 37 CUERPO AL QUE PERTENECE LA PLAZA: Profesores Titulares de Escuela Universitaria. AREA DE CONOCIMIENTO: Arquitectura y Tecnología de Computadores. DEPARTAMENTO AL QUE ESTA ADSCRITA: Informática y Sistemas. ACTIVIDADES A DESARROLLAR: impartir docencia en Electrónica Analógica y realizar trabajos en Análisis de Escenas. NUMERO DE PLAZAS: una. CLASE DE CONVOCATORIA: concurso. CONCURSO Nº 38 CUERPO AL QUE PERTENECE LA PLAZA: Profesores Titulares de Escuela Universitaria. AREA DE CONOCIMIENTO: Lenguajes y Sistemas Informáticos. DEPARTAMENTO AL QUE ESTA ADSCRITA: Informática y Sistemas. ACTIVIDADES A DESARROLLAR: impartir docencia en Algoritmos y Estructuras de Datos y realizar trabajos en Estructuras de Datos. NUMERO DE PLAZAS: una. CLASE DE CONVOCATORIA: concurso.

CONCURSO Nº 39 CUERPO AL QUE PERTENECE LA PLAZA: Profesores Titulares de Escuela Universitaria. AREA DE CONOCIMIENTO: Lenguajes y Sistemas Informáticos. DEPARTAMENTO AL QUE ESTA ADSCRITA: Informática y Sistemas. ACTIVIDADES A DESARROLLAR: impartir docencia en Algoritmos y Estructuras de Datos y realizar trabajos en Estructuras de Datos. NUMERO DE PLAZAS: una. CLASE DE CONVOCATORIA: concurso.

CONCURSO Nº 40 CUERPO AL QUE PERTENECE LA PLAZA: Profesores Titulares de Escuela Universitaria. AREA DE CONOCIMIENTO: Lenguajes y Sistemas Informáticos. DEPARTAMENTO AL QUE ESTA ADSCRITA: Informática y Sistemas. ACTIVIDADES A DESARROLLAR: impartir docencia en Física para Informática y realizar trabajos en visión artificial. NUMERO DE PLAZAS: dos. CLASE DE CONVOCATORIA: concurso.

CONCURSO Nº 41 CUERPO AL QUE PERTENECE LA PLAZA: Profesores Titulares de Escuela Universitaria. AREA DE CONOCIMIENTO: Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial. DEPARTAMENTO AL QUE ESTA ADSCRITA: Informática y Sistemas. ACTIVIDADES A DESARROLLAR: impartir docencia en Algebra y Teoría de Autómatas. NUMERO DE PLAZAS: una. CLASE DE CONVOCATORIA: concurso.

CONCURSO Nº 42 CUERPO AL QUE PERTENECE LA PLAZA: Profesores Titulares de Escuela Universitaria. AREA DE CONOCIMIENTO: Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial. DEPARTAMENTO AL QUE ESTA ADSCRITA: Informática y Sistemas. ACTIVIDADES A DESARROLLAR: impartir docencia en Sistemas Operativos. NUMERO DE PLAZAS: dos. CLASE DE CONVOCATORIA: concurso.

CONCURSO Nº 43 CUERPO AL QUE PERTENECE LA PLAZA: Profesores Titulares de Escuela Universitaria. AREA DE CONOCIMIENTO: Organización de Empresas. DEPARTAMENTO AL QUE ESTA ADSCRITA: Economía y Dirección de Empresas. ACTIVIDADES A DESARROLLAR: impartir docencia en Introducción a la Economía de la Empresa. NUMERO DE PLAZAS: una. CLASE DE CONVOCATORIA: concurso.

CONCURSO Nº 44 CUERPO AL QUE PERTENECE LA PLAZA: Profesores Titulares de Escuela Universitaria. AREA DE CONOCIMIENTO: Organización de Empresas. DEPARTAMENTO AL QUE ESTA ADSCRITA: Economía y Dirección de Empresas. ACTIVIDADES A DESARROLLAR: impartir docencia en Administración de Empresa. NUMERO DE PLAZAS: una. CLASE DE CONVOCATORIA: concurso.

CONCURSO Nº 45 CUERPO AL QUE PERTENECE LA PLAZA: Profesores Titulares de Escuela Universitaria. AREA DE CONOCIMIENTO: Matemática Aplicada. DEPARTAMENTO AL QUE ESTA ADSCRITA: Matemática Aplicada. ACTIVIDADES A DESARROLLAR: impartir docencia en Algebra Lineal y Métodos Numéricos con aplicación a la Ingeniería Industrial. NUMERO DE PLAZAS: una. CLASE DE CONVOCATORIA: concurso.

CONCURSO Nº 46 CUERPO AL QUE PERTENECE LA PLAZA: Profesores Titulares de Escuela Universitaria. AREA DE CONOCIMIENTO: Matemática Aplicada. DEPARTAMENTO AL QUE ESTA ADSCRITA: Matemática Aplicada. ACTIVIDADES A DESARROLLAR: impartir docencia en Cálculo Infinitesimal y Ecuaciones Diferenciales. Métodos Numéricos. Aplicaciones a la Ingeniería Industrial. NUMERO DE PLAZAS: una. CLASE DE CONVOCATORIA: concurso.

CONCURSO Nº 47 CUERPO AL QUE PERTENECE LA PLAZA: Profesores Titulares de Escuela Universitaria. AREA DE CONOCIMIENTO: Didáctica de la Expresión Corporal. DEPARTAMENTO AL QUE ESTA ADSCRITA: Educación Física. ACTIVIDADES A DESARROLLAR: impartir docencia en Educación Física de Base. NUMERO DE PLAZAS: una. CLASE DE CONVOCATORIA: concurso.

CONCURSO Nº 48 CUERPO AL QUE PERTENECE LA PLAZA: Profesores Titulares de Escuela Universitaria. AREA DE CONOCIMIENTO: Educación Física y Deportiva. DEPARTAMENTO AL QUE ESTA ADSCRITA: Educación Física. ACTIVIDADES A DESARROLLAR: Fundamentos de Teoría y Metodología del entrenamiento deportivo. Aplicaciones específicas deportivas: atletismo. NUMERO DE PLAZAS: una. CLASE DE CONVOCATORIA: concurso.

CONCURSO Nº 49 CUERPO AL QUE PERTENECE LA PLAZA: Profesores Titulares de Escuela Universitaria. AREA DE CONOCIMIENTO: Teoría e Historia de la Educación. DEPARTAMENTO AL QUE ESTA ADSCRITA: Educación. ACTIVIDADES A DESARROLLAR: impartir docencia en Historia de la Educación Física y el Deporte. NUMERO DE PLAZAS: una. CLASE DE CONVOCATORIA: concurso.

CONCURSO Nº 50 CUERPO AL QUE PERTENECE LA PLAZA: Profesores Titulares de Escuela Universitaria. AREA DE CONOCIMIENTO: Psicología Evolutiva y de la Educación. DEPARTAMENTO AL QUE ESTA ADSCRITA: Psicología y Sociología. ACTIVIDADES A DESARROLLAR: impartir docencia en Psicología aplicada a la actividad física, a la competición y dinámica de grupos. NUMERO DE PLAZAS: una. CLASE DE CONVOCATORIA: concurso de méritos.

CONCURSO Nº 51 CUERPO AL QUE PERTENECE LA PLAZA: Profesores Titulares de Escuela Universitaria. AREA DE CONOCIMIENTO: Química Física. DEPARTAMENTO AL QUE ESTA ADSCRITA: Química. ACTIVIDADES A DESARROLLAR: impartir docencia en Química General para Ingenieros Técnicos Navales, Obras Públicas e Ingeniería Industrial y Química Tecnológica para Ingenieros Técnicos de Telecomunicación. NUMERO DE PLAZAS: una. CLASE DE CONVOCATORIA: concurso.



© Gobierno de Canarias