Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 081. Lunes 2 de Julio de 1990 - 678

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Hacienda

678 - RESOLUCION de 25 de mayo de 1990, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica la incoación de expediente disciplinario al funcionario D. Buenaventura León Acevedo, en paradero desconocido.

Descargar en formato pdf

Dado que al funcionario D. Buenaventura León Acevedo se le ha incoado expediente disciplinario por presunta falta de abandono del servicio, con el fin de cumplir los trámites legales previstos en el artículo 26 del Real Decreto 33/1986, de 10 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Régimen Disciplinario de la Administración del Estado y 80.3º de la Ley de Procedimiento Administrativo, y no provocar la indefensión del interesado, procede ponerle en comunicación en el indicado expediente a través de este instrumento.

En su virtud, y en base a las atribuciones que me concede el artículo 25.6.b) del Decreto 154/1985, de 17 de mayo, por el que se aprueba la estructura orgánica de la Consejería de Hacienda y se distribuyen competencias entre sus órganos, en relación con el artículo 27 del Reglamento de Régimen Disciplinario de los funcionarios de la Administración del Estado, la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda ha resuelto:

Primero.- Notificar al funcionario D. Buenaventura León Acevedo la incoación de expediente disciplinario por presunta falta de abandono del servicio.

Segundo.- Citar a D. Buenaventura León Acevedo, para que comparezca ante el instructor del expediente disciplinario, a las 10 horas del día 20 de julio de 1990, en la sede de la Consejería de Hacienda en Santa Cruz de Tenerife, sita en la Rambla General Franco, 149, con el objeto de dar cumplimiento al trámite de audiencia previo, al que alude el artículo 34.2º del Reglamento de Régimen Disciplinario de los funcionarios de la Administración del Estado.

En Las Palmas de Gran Canaria, a 25 de mayo de 1990.- El Secretario General Técnico, Jesús Alvarez Hernández.

© Gobierno de Canarias