Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 081. Lunes 2 de Julio de 1990 - 675

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - Ministerio de Defensa

675 - RESOLUCION de 8 de mayo de 1990, de la Jefatura del Arsenal de Las Palmas, por la que se convoca subasta de obra, con admisión previa, para la construcción de un edificio para la Ayudantía Militar de Marina del distrito marítimo de "El Hierro".

Descargar en formato pdf

- Presupuesto: 34.654.192 pesetas. - Garantía provisional: 2 por 100 del presupuesto.

- Plazo de ejecución: doce meses.

- Clasificación que han de acreditar los empresarios: grupo C, subgrupos C2, categoría D.

Los Pliegos de Condiciones y demás documentación estarán de manifiesto en el Negociado de Control Económico de la Jefatura Industrial, calle León y Castillo, 310, 35007. Las Palmas de Gran Canaria. - Lugar de presentación de las proposiciones: Registro General del Arsenal de Las Palmas, en el domicilio indicado.

- Fecha de apertura de plicas: a las once horas del segundo día hábil siguiente a la fecha límite de presentación de proposiciones, en la Sala de Juntas del Arsenal de Las Palmas, en el citado domicilio.

Las proposiciones de la presente subasta se formularán en el modelo oficial y deberán ser presentadas, junto con la documentación exigida por el Pliego de Condiciones, en el plazo de veinte días hábiles, en el lugar que se indica, de nueve a catorce horas, contando dicho plazo a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el B.O.E., antes de las trece horas del último día, o de las veinticuatro horas, si se envían por correo, y de acuerdo con lo previsto en el artículo 100 del Reglamento General de Contratos del Estado.

El importe de este anuncio y el de los que se publiquen en la prensa serán por cuenta del adjudicatario.

Arsenal de Las Palmas, a 8 de mayo de 1990.- El Comandante de Intendencia. Jefe del Negociado Económico, Raimundo Paredes Quijano.

© Gobierno de Canarias