Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 081. Lunes 2 de Julio de 1990 - 799

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.Educación, Cultura y Deportes

799 - RESOLUCION de 22 de junio de 1990, de la Dirección General de Personal, por la que se hace pública la lista definitiva de admitidos y excluidos para participar en la convocatoria de pruebas selectivas, en régimen de concurso-oposición, para ingreso en los Cuerpos de Profesores Agregados de Bachillerato, Profesores Numerarios y Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial, y Profesores Agregados de Escuelas Oficiales de Idiomas.

Descargar en formato pdf

Transcurrido el plazo de reclamaciones previsto en el apartado tercero de la Resolución de 31 de mayo de 1990 (B.O.C. nº 71, de 8.6.90), por la que se hacía pública la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos para participar en la convocatoria de pruebas selectivas, en régimen de concurso-oposición, para ingreso en los Cuerpos de Profesores Agregados de Bachillerato, Profesores Numerarios y Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial, y Profesores Agregados de Escuelas Oficiales de Idiomas.

Esta Dirección General ha resuelto:

Primero.- Elevar a definitiva la relación provisional de admitidos y excluidos, publicada por Resolución de 31 de mayo de 1990, con las excepciones expresadas en los anexos I, II y III de la presente Resolución.

Segundo.- Añadir, a la relación provisional de admitidos, los aspirantes que aparecen en el anexo I de la presente Resolución.

Tercero.- Modificar los datos correspondientes a los aspirantes, incluidos en la relación provisional de admitidos, que aparecen detallados en el anexo II de la presente Resolución.

Cuarto.- Excluir definitivamente a los aspirantes que aparecen relacionados en el anexo III de la presente Resolución.

Contra la presente Resolución podrán los interesados interponer recurso de reposición ante la Dirección General de Personal en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 22 de junio de 1990.- El Director General de Personal, Fernando Hernández Guarch.

© Gobierno de Canarias