BOC - 1990/080. Viernes 29 de Junio de 1990 - 670

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

670 - RESOLUCION de 18 de junio de 1990, de la Dirección General de Vivienda, por la que se notifica Acuerdo de la Comisión de Vivienda de Canarias, de 11 de diciembre de 1989, que resuelve recurso de reposición, formulado por Dña. Julia Blasco Delgado.

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia esta Dirección General del domicilio de Dña. Julia Blasco Delgado, por hallarse en paradero desconocido, y siendo preciso notificarle el Acuerdo de la Comisión de Vivienda, sobre desestimación del recurso de reposición, formulado por la misma, de conformidad con lo previsto en el artº. 80.3 de la Ley de Procedimiento Administrativo,

R E S U E L V O:

Notificar a Dña. Julia Blasco Delgado el Acuerdo de la Comisión de Vivienda de Canarias, en cuya parte dispositiva dice textualmente:

"Desestimar el recurso de reposición formulado por Dña. Julia Blasco Delgado, el día 14 de noviembre de 1989, y confirmar el Acuerdo de la Comisión de Vivienda de Canarias, de 25 de septiembre de 1989."

Contra el citado Acuerdo cabe interponer, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente a la notificación del mismo, recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 18 de junio de 1990.- El Director General de Vivienda, Rafael Pedrero Manchado.



© Gobierno de Canarias