BOC - 1990/080. Viernes 29 de Junio de 1990 - 665

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras,suministros y servicios públicos - A.Las Palmas de Gran Canaria

665 - ANUNCIO de 29 de mayo de 1990, relativo a concurso de suministro de materiales diversos con destino al mantenimiento y conservación del alumbrado público y de las instalaciones eléctricas de las dependencias municipales.

Descargar en formato pdf

Objeto: contratar, por el trámite de urgencia, el suministro de diversos materiales con destino al mantenimiento y conservación del alumbrado público y de las instalaciones eléctricas de las dependencias municipales.

Precio: 33.226.200 pesetas, como máximo.

Plazo: el plazo de duración del contrato será hasta el 31 de diciembre de 1990, debiendo los licitadores indicar en su oferta los plazos de entrega del material, a contar desde el día siguiente al de la recepción de la notificación del pedido.

Garantía provisional: los concursantes deberán constituir en la Caja de la Corporación municipal una fianza provisional equivalente al 2% del presupuesto del material a cuyo suministro licita.

Proposiciones: se presentarán en dos sobres cerrados, pudiendo estar lacrados y precintados, y que se titularán: uno, "Documentación general" y el otro, "Proposición económica", para tomar parte en el concurso convocado por el Excmo. Ayuntamiento de .............................................. para contratar ............................................, en el Negociado de Registro Municipal, sito en las oficinas municipales de la calle León y Castillo, 270, todos los días hábiles, en horas de 8 a 12, hasta el vencimiento de la convocatoria, conforme al siguiente modelo:

"D. .............................................., mayor de edad, de profesión ........................................., vecino de ..................................................., calle ......................................, número ............., teléfono ................., con Documento Nacional de Identidad número .........................., en nombre ...................... ................................ (propio o de la persona o entidad que represente, expresando sus circunstancias e identificación del representado), enterado de los Pliegos de Condiciones que rigen el concurso tramitado por el Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, y estando conforme con los mismos, se compromete a suministrar el material eléctrico que se detalla en la relación adjunta y a los precios en ella indicados. Asimismo, acompaño la documentación exigida en las condiciones del concurso, estando capacitado plenamente para su contratación por no hallarse comprendido en alguna de las circunstancias que enumera el artículo 9 de la Ley de Bases de Contratos del Estado y artículo 23 de su Reglamento.

Lugar, fecha y firma del concursante."

Presentación y apertura de proposiciones: las proposiciones se presentarán en el plazo de diez días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, siendo la apertura de proposiciones económicas a las doce horas del tercer día hábil siguiente al del vencimiento del plazo de la convocatoria.

Las Palmas de Gran Canaria, a 29 de mayo de 1990.- El Alcalde, Emilio Mayoral Fernández.



© Gobierno de Canarias