Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 078. Lunes 25 de Junio de 1990 - 651

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.la Presidencia

651 - ANUNCIO de 8 de junio de 1990, de la Dirección General de Justicia e Interior, relativo a notificación de expediente sancionador incoado a D. Evaristo González Reyes, titular del Salón Recreativo Mini Fruits Laguna 1, por infracción a la normativa sobre el juego.- Expte. nº 81/90.

Descargar en formato pdf

Se hace saber a D. Evaristo González Reyes, D.N.I. 42.938.717, titular del Salón Recreativo Mini Fruits Laguna 1, que reside actualmente en el Centro Penitenciario Tenerife II, negándose a recibir visitas y notificaciones, que se ha dictado providencia y Pliego de Cargos en el expediente sancionador incoado por la Dirección General de Justicia e Interior, Consejería de la Presidencia, con el nº 81/90, por infracción a la normativa vigente sobre el juego, al haberse comprobado que en el citado establecimiento se encontró a un menor jugando en una máquina de tipo "B", en el recinto destinado a éstas. Asimismo, se observa que la autorización del citado salón tiene fecha de 11 de marzo de 1987, sin que presente la preceptiva renovación.

De acuerdo con lo establecido en el artº. 136.3 de la vigente Ley de Procedimiento Administrativo, se concede a Vd. un plazo de ocho días hábiles, a contar del siguiente al de la publicación del presente anuncio, para que presente en su descargo las alegaciones que tuviera por conveniente a la defensa de su derecho.

Santa Cruz de Tenerife, a 8 de junio de 1990.- El Director General de Justicia e Interior, Antonio Cruz Caballero.

© Gobierno de Canarias