BOC - 1990/077. Viernes 22 de Junio de 1990 - 637

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Educación, Cultura y Deportes

637 - RESOLUCION de 19 de junio de 1990, de la Dirección General de Planificación, Construcciones y Equipamiento Escolar, por la que se convoca subasta para contratar la ejecución de diversas obras.

Descargar en formato pdf

En virtud de la delegación efectuada por Orden de 11 de marzo de 1988 (B.O.C. nº 35, 18.3.88), se convoca subasta para contratar la ejecución de las siguientes obras:

- Construcción de un centro de Formación del Profesorado en Las Palmas de Gran Canaria. Presupuesto: 102.099.194 pesetas. Plazo de ejecución: once (11) meses. Clasificación requerida: grupo C, subgrupo 2 al 9, categoría e.

- Construcción de un centro de Formación del Profesorado en La Laguna (Tenerife). Presupuesto: 102.492.086 pesetas. Plazo de ejecución: once (11) meses. Clasificación requerida: grupo C, subgrupo 2 al 9, categoría e.

Declaración de urgencia: estos contratos de obras han sido declarados de urgencia a efectos exclusivamente del punto 2 del artículo 26 de la Ley de Contratos del Estado.

Fianza provisional: dispensada según Real Decreto 1.883/1979, de 1 de junio (B.O.E. de 2 de agosto de 1979).

Exposición y proyectos: el proyecto y Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares podrán examinarse en la Dirección General de Planificación, Construcciones y Equipamiento Escolar de esta Consejería de Educación, Cultura y Deportes, sita en la calle Carlos J.R. Hamilton, Edificio Mabell, en Santa Cruz de Tenerife, y en la Unidad Técnica de la Dirección Territorial de Educación de Las Palmas, calle León y Castillo, 226, durante el plazo de presentación de proposiciones, de las 9,00 a las 13,00 horas.

Lugar de presentación de proposiciones: en el Registro General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, calle Carlos J.R. Hamilton, Edificio Mabell, en Santa Cruz de Tenerife. Se admitirán las proposiciones enviadas por correo, de acuerdo con el artículo 100 del vigente Reglamento General de Contratación.

Plazo de presentación de proposiciones: comenzará el día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, y terminará el día 9 de julio de 1990.

Documentación a presentar por los licitadores: el sobre A) Económica, en la forma que determina la cláusula 7.5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

El sobre B) Administrativa, en la forma que determina la cláusula 7.6 del citado Pliego.

Examen de documentación: la Mesa de Contratación calificará el día 18 de julio de 1990, a las 10,00 horas, la documentación presentada y publicará a continuación, en el tablón de anuncios de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, calle Carlos J.R. Hamilton, Edificio Mabell, Santa Cruz de Tenerife, el resultado de dicha calificación, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados en la documentación.

Apertura de proposiciones: se realizará por la Mesa de Contratación el día 20 de julio de 1990, a las 10,00 horas, en la Sala de Juntas de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, calle Carlos J.R. Hamilton, Edificio Mabell, Santa Cruz de Tenerife.

Santa Cruz de Tenerife, a 19 de junio de 1990.- El Director General de Planificación, Construcciones y Equipamiento Escolar, Pedro Rodríguez Zaragoza.



© Gobierno de Canarias