Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 076. Miércoles 20 de Junio de 1990 - 633

VISOCAN

633 - ANUNCIO de 7 de junio de 1990, de la Dirección General de Justicia e Interior, relativo a notificación de expediente sancionador incoado a D. Evaristo González Reyes, titular de la empresa operadora nº 12254, en ignorado paradero, por infracción a la normativa sobre el juego.- Expte. nº 110/89.

Descargar en formato pdf

Se hace saber a D. Evaristo González Reyes, con D.N.I. 42.938.717, titular de la empresa operadora nº 12254, que reside actualmente en el Centro Penitenciario Tenerife II, negándose a recibir, así como a firmar, cualquier tipo de notificación o comunicación, que se ha dictado Propuesta de Resolución en el expediente sancionador incoado por la Dirección General de Justicia e Interior, Consejería de la Presidencia, con el nº 110/89, por infracción a la normativa vigente sobre el juego, proponiéndose una sanción de un millón de pesetas, por haberse comprobado, en el momento de levantar el Acta de infracción, que en el establecimiento Bar "San Cristóbal", s/n, se encuentra instalada y en funcionamiento la máquina TO-B-2574 de forma ilegal, en virtud de la Orden de la Consejería de la Presidencia, de fecha 6 de julio de 1989. Confirmándose el precinto cautelar efectuado.

De acuerdo con lo establecido en el artº. 137.1 de la vigente Ley de Procedimiento Administrativo, se concede a Vd. un plazo de 8 días hábiles, a contar del siguiente al de la publicación del presente anuncio, para que pueda alegar cuanto considere en su defensa.

Santa Cruz de Tenerife, a 7 de junio de 1990.- El Director General de Justicia e Interior, Antonio Cruz Caballero.

© Gobierno de Canarias