Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 076. Miércoles 20 de Junio de 1990 - 748

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Educación, Cultura y Deportes

748 - ORDEN de 6 de junio de 1990, por la que se hace pública Sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo en Las Palmas, de 27 de abril de 1990, referente al recurso contencioso-administrativo nº 90/90, seguido a nombre de D. Octavio Alamo García y otros.

Descargar en formato pdf

En el recurso contencioso-administrativo seguido a nombre de D. Octavio Alamo García y otros, versando sobre vulneración de derechos fundamentales, la Sala de lo Contencioso-Administrativo, en fecha 27 de abril de 1990, ha dictado la Sentencia cuyo fallo es el siguiente:

"Fallo:

En atención a lo expuesto, la Sala ha decidido:

1º) Desestimar el recurso contencioso-administrativo especial de Protección Jurisdiccional de los Derechos Fundamentales de la Persona formulado por D. Octavio Alamo García, D. Manuel Avila Suárez, D. Juan J. Bolaños Brito, D. Antonio Medina Medina, D. Juan Ramos Ramírez, D. Domingo Bordón Tarajano, D. Diego Ramírez González y D. José Mariano Torres Stinga, contra Orden Departamental de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, de 29 de enero de 1990 (B.O.C. nº 14, de 31.1.90), por la que se eleva a definitiva la Orden de 21 de agosto de 1989, que resolvió con carácter provisional la renovación de los funcionarios docentes, nombrados por Orden de 28 de julio de 1986, en la Función Inspectora, al no considerarse vulnerado por la misma el artículo 24.1 de la Constitución Española.

2º) Imponer las costas del recurso a los recurrentes."

En su virtud, Esta Consejería ha dispuesto que se cumpla la citada Sentencia en sus propios términos.

Santa Cruz de Tenerife, a 6 de junio de 1990.

EL CONSEJERO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTES, Juan M. García Ramos.

© Gobierno de Canarias