Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 075. Lunes 18 de Junio de 1990 - 740

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Educación, Cultura y Deportes

740 - RESOLUCION de 4 de junio de 1990, de la Dirección General de Personal, por la que se dicta calendario para la correcta aplicación de la Orden de esta Consejería, de 1 de junio de 1990, que establece el procedimiento de adscripción previsto en la Disposición Final Segunda del Real Decreto 895/1989, de 14 de julio.

Descargar en formato pdf

Los puntos quinto y sexto de la Orden citada (B.O.C. nº 74, de 15.6.90), establecen el procedimiento para que los profesores con destino definitivo en los centros públicos soliciten su adscripción a un puesto de trabajo de los fijados para ese centro en el catálogo respectivo. Conviene, dado que es un procedimiento general, unificar el calendario. Por todo ello, haciendo uso de lo previsto en el punto duodécimo de la reiterada Orden, se dictan las siguientes instrucciones:

El calendario al que deberá someterse el procedimiento de adscripción en el presente mes de junio será el siguiente:

Día 21 de junio: último día de recepción de instancias.

Día 22 de junio: constitución de la Comisión de Adscripción.

Requerimiento para que los profesores subsanen la posible omisión de los puestos de trabajo que correspondan al centro, y publicación en el tablón de anuncios del centro de la relación ordenada de profesores según su derecho de petición.

Día 25 de junio: la Comisión completará de oficio, según lo previsto en el punto sexto 1) de la Orden de adscripción las solicitudes que no se hayan entregado convenientemente cumplimentadas.

A las 11 horas: proceso público de adjudicaciones y posterior publicación en el tablón de anuncios de la copia cumplimentada del anexo II, y remisión a los profesores ausentes del centro del resultado de su adscripción.

Día 30 de junio: entrega de la totalidad de la documentación del procedimiento al Inspector de Zona.

Día 15 de julio: último día para que las Direcciones Territoriales de Educación resuelvan las reclamaciones y den publicidad a las adscripciones.

Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de junio de 1990.- El Director General de Personal, Fernando Hernández Guarch.

© Gobierno de Canarias