BOC - 1990/073. Miércoles 13 de Junio de 1990 - 691

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Agricultura y Pesca

691 - ORDEN de 5 de junio de 1990, por la que se constituye el Consejo Regulador de la Denominación Específica Tacoronte-Acentejo.

Descargar en formato pdf

Visto el artículo 2º de la Orden de 14 de septiembre de 1989 (B.O.C. nº 132, de 4.10.89) corrección de errores en nº 144, de 30.10.89), por la que se reconoce la Denominación Específica "Tacoronte-Acentejo" y aprueba su Reglamento y el de su Consejo Regulador.

Vista la Orden de 2 de febrero de 1990 (B.O.C. nº 21, de 16.2.90), por la que se dictan normas para la constitución del Consejo Regulador de la Denominación Específica Tacoronte-Acentejo.

Habiéndose dado fin al procedimiento desarrollado en cumplimiento de la Orden de 2 de febrero de 1990; a la vista de las actas garantes del proceso selectivo efectuado y de las propuestas realizadas para nombramiento de los Vocales a designar directamente, según el artículo 33 de la Orden de 14 de septiembre de 1989.

En virtud de las facultades que me han sido conferidas por el artículo 32.c) de la Ley 1/1983, de 14 de abril, del Gobierno y de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias; así como en el artículo 32.1 de la Ley 8/1986, de 18 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias,

D I S P O N G O:

Primero.- El Consejo Regulador de la Denominación Específica Tacoronte-Acentejo estará constituido por:

Presidenta: Dña. Lourdes Fernández López, propuesta por el Consejo Regulador. Vicepresidente: D. Juan Hardisson Rumeu, en representación de la Consejería de Economía y Comercio.

Vocales en representación del sector vitícola y vinícola:

1º.- Titular: D. Marcos Guimerá Ravina. Suplente: D. Manuel Barrios Díaz. 2º.- Titular: D. Enrique Alvarez Carrillo. Suplente: D. Domingo Hernández Hernández. 3º.- Titular: D. Gregorio Rodríguez Armas. Suplente: D. Gabino Afonso de la Paz. 4º.- Titular: D. José Luis Savoie Gutiérrez (Plantasol, S.A.). Suplente: D. Luis Gómez de la Cruz. 5º.- Titular: D. José Antonio Flores Martín. 6º.- Titular: D. Adolfo González Cruz (SAT Tejina). 7º.- Titular: D. Miguel González Monje (Miguel González Monje, Agrícola, S.A.). 8º.- Titular: D. Honorio Gutiérrez Expósito (SAT Viti- cultores del Norte de Tenerife). Vocales designados por la Consejería de Agricultura y Pesca:

- D. Juan E. Quevedo Martinón, Ingeniero Técnico Agrícola, Jefe de la Sección de Política Agroalimentaria. - D. Rafael Armas Benítez, Técnico Especialista en Enología y Viticultura.

Segundo.- La presente Orden entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 5 de junio de 1990.

EL CONSEJERO DE AGRICULTURA Y PESCA, Antonio A. Castro Cordobez.



© Gobierno de Canarias