Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 073. Miércoles 13 de Junio de 1990 - 598

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.la Presidencia

598 - ANUNCIO de 28 de mayo de 1990, de la Dirección General de Justicia e Interior, relativo a notificación de expediente sancionador incoado a D. Eduardo Jiménez Sosa, en ignorado paradero, por infracción a la normativa sobre el juego.- Expte. nº 64/88.

Descargar en formato pdf

Se hace saber a D. Eduardo Jiménez Sosa, que se halla en ignorado paradero, que se ha dictado Orden del Sr. Consejero de la Presidencia, por la que se desestima el recurso de reposición interpuesto contra la Orden recaída en el expediente sancionador nº 64/88, confirmando la misma con imposición al recurrente de multa de un millón (1.000.000) de pesetas, al haberse comprobado que en el Bar "Vistamar", sito en el Paseo de los Poetas, nº 1, de Agaete (Gran Canaria), se encuentra instalada una máquina recreativa del tipo "B", modelo Cirsa Mini Guay, serie B-5530, careciendo de Boletín de Instalación y Guía de Circulación, presentando una fotocopia de la misma sin diligenciar, correspondiente, además, a otra máquina diferente, por lo que fue precintada en virtud de la Resolución del Director General de Justicia e Interior de 26 de febrero de 1988, lo que constituye infracción a lo establecido en la Resolución de la Dirección General de Administración Territorial de 19 de enero de 1987, artº. 32 del Real Decreto 877/1987, de 3 de julio, por el que se aprueba el nuevo Reglamento de Máquinas Recreativas y de Azar, Orden de la Consejería de la Presidencia de 21 de marzo de 1986, en relación con el artº. 21.2.3 y 21.2.1.g) de la Ley 6/1985, de 30 de diciembre, reguladora de los Juegos y Apuestas en Canarias, y la Disposición Transitoria Primera de la misma.

Dicha multa se hará efectiva en la forma y plazos que determine la Consejería de Hacienda, mediante la oportuna liquidación que le será notificada en su domicilio.

Contra esta Orden, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en un plazo de dos meses a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Orden desestimatoria del recurso de reposición, en virtud de lo establecido en el artº. 58 y concordantes de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Las Palmas de Gran Canaria, a 28 de mayo de 1990.- El Director General de Justicia e Interior, Antonio Cruz Caballero.

© Gobierno de Canarias