Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 071. Viernes 8 de Junio de 1990 - 580

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obra Públicas, Vivienda y Aguas

580 - ANUNCIO de 31 de mayo de 1990, de la Secretaría General Técnica, relativo a citación para el Levantamiento de Actas Previas a la ocupación forzosa de las fincas afectadas por las obras "Proyecto de variante de la carretera C-820, de Santa Cruz de Tenerife a Guía de Isora por el norte. Variante del Drago de Icod (Tenerife)".- Clave: 02-TF-053.

Descargar en formato pdf

Se hace público, de acuerdo con el artº. 52 de la vigente Ley de Expropiación Forzosa, que el próximo día 22 de junio, a las 9,30 horas y en el Ayuntamiento de Icod de los Vinos, se iniciará el Levantamiento del Acta Previa a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el expediente de referencia perteneciente a los siguientes afectados:

Se hace público, igualmente a los interesados y posibles titulares de derechos reales afectados, que pueden formular por escrito ante esta Secretaría, hasta el día señalado para el Levantamiento del Acta Previa, alegaciones a los solos efectos de subsanar posibles errores que se hayan podido padecer al relacionar los bienes y derechos que se afectan. También deben comparecer en el lugar y día señalado para el Levantamiento del Acta Previa, exhibiendo los documentos pertinentes para acreditar su personalidad y titularidad de los bienes y derechos afectados, pudiendo hacerse acompañar, si lo estiman oportuno, de su perito y notario.

Santa Cruz de Tenerife, a 31 de mayo de 1990.- El Secretario General Técnico, Manuel Cambreleng Barrera.

© Gobierno de Canarias