Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 070. Miércoles 6 de Junio de 1990 - 567

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

567 - ANUNCIO de 14 de febrero de 1990, del Servicio Hidráulico de Las Palmas, relativo a solicitud para que se practique el deslinde de un tramo del Barranco del Aguila, comprendido entre la carretera C-812 y las instalaciones del Gran Cañón del Aguila (Sioux City), término municipal de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).- Expte. nº 263-Deslinde.

Descargar en formato pdf

Por D. Manuel Vega Vega se ha presentado escrito, acompañado de plano, en el que solicita la práctica del deslinde de un tramo del Barranco del Aguila, comprendido entre la carretera C-812 y las instalaciones del Gran Cañón del Aguila (Sioux City), en el término municipal de San Bartolomé de Tirajana.

Este Servicio Hidráulico lo hace saber por medio del presente anuncio, para que todas aquellas personas que se consideren afectadas, puedan presentar sus reclamaciones dentro del término de treinta (30) días, contados a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a cuyo efecto el expediente estará de manifiesto en este Servicio Hidráulico, sito en la calle Juan XXIII, nº 7, 2º, de esta capital, durante el periodo de información pública y en horas de oficina.

Las Palmas de Gran Canaria, a 14 de febrero de 1990.- El Jefe del Servicio, José Jiménez Suárez.

© Gobierno de Canarias