Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 070. Miércoles 6 de Junio de 1990 - 658

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Educación, Cultura y Deportes

658 - ORDEN de 23 de mayo de 1990, por la que se pone en funcionamiento un centro público específico de Pedagogía Terapéutica en la isla de Tenerife.

Descargar en formato pdf

Por Decreto 134/1989, de 1 de junio (B.O.C. nº 92, de 5.7.89), se crearon centros públicos específicos de Pedagogía Terapéutica, autorizándose en su artículo segundo al Consejero de Educación, Cultura y Deportes, para señalar el comienzo de las actividades de los centros creados y adoptar las medidas necesarias para la ejecución del citado Decreto. Vistos el expediente y la correspondiente propuesta e informe del Servicio de Inspección Educativa y de la Dirección Territorial de Educación de Santa Cruz de Tenerife.

Teniendo en cuenta que en todos los documentos se justifica la necesidad de puesta en funcionamiento del nuevo centro público específico de Pedagogía Terapéutica.

Esta Consejería ha dispuesto:

Poner en funcionamiento el centro público específico de Pedagogía Terapéutica:

MUNICIPIO: Icod de los Vinos. LOCALIDAD: Icod de los Vinos. CODIGO DEL CENTRO: 38010581. DENOMINACION: centro público específico de Pedagogía Terapéutica. DOMICILIO: Elías Serra Rafols. REGIMEN DE PROVISION: ordinario. CREACIONES: 5 uds. de Pedagogía Terapéutica. COMPOSICION RESULTANTE: 5 unidades de P.T.

Santa Cruz de Tenerife, a 23 de mayo de 1990.

EL CONSEJERO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTES, Juan M. García Ramos.

© Gobierno de Canarias