Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 070. Miércoles 6 de Junio de 1990 - 654

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Universidad de La Laguna

654 - RESOLUCION de 25 de mayo de 1990, por la que se hace pública la relación provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para proveer una plaza vacante en la plantilla laboral de esta Universidad, y se señala la fecha de comienzo de las pruebas.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo dispuesto en los Estatutos de esta Universidad, aprobados por Decreto 192/1985, de 13 de junio (B.O.C. nº 81, de 5.7.85), y de acuerdo con las bases de la Resolución de 4 de abril de 1990 (B.O.C. nº 51, de 25.4.90), por la que se convocan pruebas selectivas para proveer una plaza de Oficial Primera de Oficios (cerrajero) en la plantilla laboral de esta Universidad.

Este Rectorado, en uso de las competencias que le están atribuidas por la Ley de Reforma Universitaria, y lo establecido en el Convenio Colectivo para el Personal Laboral de Universidades Estatales, así como por los Estatutos de esta Universidad, ha resuelto lo siguiente:

Primero.- Hacer pública la relación de aspirantes excluidos para ingreso en la plantilla de personal laboral, haciendo constar que la lista de admitidos se encuentra expuesta en el tablón de anuncios de la Gerencia de la Universidad, para general conocimiento.

De conformidad con el Real Decreto 2.223/1984, de 19 de diciembre (B.O.E. de 27), los aspirantes excluidos por falta de cumplimentación dispondrán de un plazo de diez días, contados a partir de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, para subsanar los errores que en sus solicitudes se hayan observado.

Segundo.- Convocar a los aspirantes a la realización de las pruebas, que tendrá lugar el día 18 de junio a las nueve horas, en el Servicio de Mantenimiento de la Universidad de La Laguna, de acuerdo con la base sexta de la convocatoria. Los opositores deberán ir provistos del Documento Nacional de Identidad.

La Laguna, a 25 de mayo de 1990.- El Rector, en funciones, Federico Díaz Rodríguez.

A N E X O

APELLIDOS NOMBRE D.N.I. CAUSA DE LA EXCLUSION

PEREZ LEON JOSE 42029510 FALTA D.N.I.

© Gobierno de Canarias