Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 069. Lunes 4 de Junio de 1990 - 556

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

556 - ANUNCIO de 8 de mayo de 1990, del Servicio Hidráulico de Las Palmas, por el que se somete a información pública la solicitud del Hotel Faro-Maspalomas, de una concesión de aguas públicas subterráneas, para suministro de una planta desalinizadora, término municipal de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).- Expte. nº 6148-t.p.

Descargar en formato pdf

Por la entidad Hotel Faro-Maspalomas se solicita la concesión de un aprovechamiento de aguas públicas subterráneas de 100 metros cúbicos día, destinadas a una planta desalinizadora para abastecimiento del hotel, mediante la legalización del pozo ejecutado en el jardín del Hotel Maspalomas en el término municipal de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).

De conformidad con lo establecido en los artículos 104 y 109 del Real Decreto 849/1989, de 11 de abril, de aplicación supletoria en Canarias, se abre un plazo de un mes, a contar desde la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, para que los que se consideren perjudicados puedan examinar el expediente en este Servicio Hidráulico, donde deberán dirigir por escrito las alegaciones pertinentes, por los medios establecidos en la Ley de Procedimiento Administrativo, dentro del mismo plazo. Las Palmas de Gran Canaria, a 8 de mayo de 1990.- El Jefe del Servicio Hidráulico, José Jiménez Suárez.

© Gobierno de Canarias