Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 066. Lunes 28 de Mayo de 1990 - 534

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

534 - ORDEN de 22 de mayo de 1990, por la que se convoca concurso (procedimiento abierto) del servicio de asistencia técnica para la conservación de las instalaciones eléctricas y alumbrado de la autopista TF-5. Tramo: Santa Cruz de Tenerife-La Laguna (Tenerife).

Descargar en formato pdf

La Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas convoca el siguiente concurso (procedimiento abierto) del servicio de asistencia técnica.

1.- Objeto: la contratación de la prestación de los servicios de asistencia técnica para la conservación de las instalaciones eléctricas y alumbrado de la autopista TF-5. Tramo: Santa Cruz de Tenerife-La Laguna (Tenerife).

2.- Presupuesto indicativo: dieciséis millones trescientas cincuenta mil (16.350.000) pesetas, distribuidos en las siguientes anualidades: - 1990 5.450.000 ptas. - 1991 5.450.000 ptas. - 1992 5.450.000 ptas.

3.- Plazo de ejecución máximo: tres (3) años.

4.- Fianza provisional: no se exige (al amparo de lo preceptuado en el apartado g) del artículo 4 del Decreto 1.005/1974, de 4 de abril).

Fianza definitiva: seiscientas cincuenta y cuatro mil (654.000) pesetas.

5.- Clasificación del contratista: grupo C, subgrupo 5, categoría a).

6.- Documentación de interés para los licitadores: el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Bases Facultativas estarán a disposición de los interesados, para su examen, en el Servicio de Carreteras de la Dirección General de Obras Públicas en Santa Cruz de Tenerife, Edificio Administrativo de Servicios Múltiples, Avenida Anaga, 35, planta 10ª, durante el plazo de presentación de proposiciones, los días y horas hábiles de oficina.

7.- Modelo de proposición: proposición económica formulada estrictamente conforme al modelo que se adjunta como anejo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8.- Presentación de proposiciones: las proposiciones u ofertas contractuales habrán de ser entregadas en sobre cerrado en el Registro General de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas, en Santa Cruz de Tenerife, Edificio Administrativo de Servicios Múltiples, Avenida Anaga, 35, planta 9ª, hasta las 12 horas del día 25 de junio de 1990.

En el caso de que las ofertas se envíen por correo, el licitante deberá observar las prescripciones a que se refiere el artº. 100 del Reglamento General de Contratación del Estado, modificado por el Real Decreto 2.528/1986, de 28 de noviembre.

10.- Examen de la documentación y apertura de proposiciones económicas: la Mesa de Contratación se reunirá el día 9 de julio de 1990, a partir de las 10,30 horas, y calificará la documentación presentada en el sobre nº 1 "Documentación general". En el caso de que no se observaran defectos materiales o los apreciados no fueran subsanables, la Mesa procederá a la apertura de los sobres nº 2 "Documentación técnico-económica", y lectura de las proposiciones económicas que se elevarán a la Dirección General de Obras Públicas.

Si, por el contrario, se apreciaran defectos materiales subsanables en la documentación aportada, la Mesa podrá conceder, si lo estima conveniente, un plazo no superior a tres (3) días, contados a partir del siguiente a aquel en que haya tenido lugar la publicación de los mismos en el tablón de anuncios de la Dirección General de Obras Públicas, para que los licitadores subsanen errores, señalándose, asimismo, por la Mesa, el día y hora de apertura y lectura de las proposiciones económicas.

11.- Abono de anuncios: los anuncios en el Boletín Oficial de Canarias y prensa serán por cuenta del adjudicatario.

Santa Cruz de Tenerife, a 22 de mayo de 1990.

EL CONSEJERO DE OBRAS PUBLICAS, VIVIENDA Y AGUAS, p.d. (Orden 30.10.85, B.O.C. nº 140, de 20.11.85), el Director General de Obras Públicas, Adolfo Hoyos-Limón Gil.

© Gobierno de Canarias