BOC - 1990/065. Viernes 25 de Mayo de 1990 - 604

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Educación, Cultura y Deportes

604 - RESOLUCION de 17 de mayo de 1990, de la Dirección General de Universidades e Investigación, por la que se nombran los miembros de la Comisión de Selección de becas para estancias en Universidades y centros nacionales y extranjeros.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo establecido en el apartado 6.c) del anexo de la Orden de 23 de marzo de 1990 (B.O.C. nº 59, de 11.5.90), por la que se convocan becas para estancias en Universidades y centros nacionales y extranjeros, esta Dirección General de Universidades e Investigación designa como miembros de la Comisión de Selección a los siguientes profesores:

Dr. D. Antonio Lorenzo Hernández. Dr. D. Manuel Mas García. Dr. D. Fernando Martín Rubio. Dra. Dña. Mª José Rodrigo López. Dr. D. José Angel Rodríguez Martín. Dr. D. Manuel Lobo Cabrera. Dr. D. Jesús Pérez Peña. Dr. D. Carlos Manuel Ruiz de Galarreta. Dr. D. Miguel Angel Esteso Díaz.

Santa Cruz de Tenerife, a 17 de mayo de 1990.- El Director General de Universidades e Investigación, Roberto Roldán Verdejo.



© Gobierno de Canarias