BOC - 1990/065. Viernes 25 de Mayo de 1990 - 597

III. OTRAS RESOLUCIONES - Presidencia del Gobierno

597 - DECRETO 100/1990, de 16 de mayo, del Presidente, por el que se conceden las becas para estudiantes universitarios y postgraduados, convocadas por el Decreto 53/1990, de 5 de abril.

Descargar en formato pdf

Examinadas las solicitudes presentadas para acceder a las becas para estudiantes universitarios y postgraduados, de acuerdo con las bases aprobadas por el Decreto 53/1990, de 5 de abril, y en atención a los méritos y circunstancias de los aspirantes, por el presente, de acuerdo con la propuesta del Jurado designado en la convocatoria,

D I S P O N G O:

1. Adjudicar las becas convocadas a Dña. María Sonia Cichosz Díaz y a D. Gonzalo Cano Hernández.

2. Quedarán en turno de reserva: para sustituir, en su caso, a Dña. María Sonia Cichosz Díaz, Dña. Pilar Nieves Soto Pérez; y para sustituir a D. Gonzalo Cano Hernández, D. Domingo Marrero Urbín, Dña. Concepción Medina Arteaga, Dña. Inmaculada Fumero de León y D. José Antonio Díaz Hernández, en este orden.

3. Los trabajos comenzarán a partir del día 15 de mayo y se prolongarán hasta el 31 de diciembre de 1990, sin perjuicio de lo dispuesto en la base séptima de la convocatoria.

4. La cuantía mensual de cada ayuda ascenderá a 70.000 pesetas, incrementándose cada mensualidad en 5.000 pesetas en el caso de D. Gonzalo Cano Hernández, por reunir la condición de licenciado, que se devengarán y harán efectivas por meses vencidos, previa certificación del Secretario General de la Presidencia del Gobierno de haber realizado las tareas a satisfacción.

Santa Cruz de Tenerife, a 16 de mayo de 1990.

EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, Lorenzo Olarte Cullen.



© Gobierno de Canarias