BOC - 1990/064. Miércoles 23 de Mayo de 1990 - 514

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - Organo de Gestión de los Establecimientos Benéfico-Sanitarios

514 - ANUNCIO de 15 de mayo de 1990, relativo a concursos para la adquisición, suministro, instalación y puesta en funcionamiento, en el Hospital Universitario de Canarias, de diversos equipos.

Descargar en formato pdf

Por el presente se hace público la apertura de los concursos para la adquisición, suministro e instalación de los siguientes equipos: Scanner.- Sistema de tomografía axial por computador.

Gammacámara con tomografía Spect.

Angiografía por sustracción digital.

Para el Hospital Universitario de Canarias, cuyos Pliegos de Condiciones Económico-Administrativas y Técnicas fueron aprobadas por el Consejo de Administración del Organismo Autónomo "Hospitales del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife", en sesión celebrada el 16 de abril del presente año.

Las principales características de este concurso son las siguientes:

Objeto.- Asignación e instalación de los siguientes equipos:

Scanner.- Sistema de tomografía axial por computador.

Gammacámara con tomografía Spect.

Angiografía por sustracción digital.

Para el Hospital Universitario de Canarias, que cumpla los requisitos exigidos en el Pliego de Condiciones Técnicas.

Procedimiento: concurso.

Presentación proposiciones: las solicitudes para tomar parte en el concurso se presentarán en el Registro General del Organismo Autónomo, sito en el Hospital Universitario de Canarias, Ofra, La Laguna (Santa Cruz de Tenerife), en días hábiles, de 9 a 13 horas, dentro del plazo de treinta días, a contar desde la publicación en el Boletín Oficial del Estado, sin que dicho plazo pueda finalizar antes de los 42 días naturales a partir de la fecha del envío al Diario Oficial de las Comunidades Europeas.

A estos efectos, se hace constar que la remisión del presente anuncio al Diario Oficial de las Comunidades Europeas se ha efectuado por vía postal el 15 de mayo de 1990.

Asimismo, se podrán presentar las ofertas por Correo, conforme a lo establecido en el Reglamento General de Contratación del Estado, sin perjuicio de justificar la fecha de imposición del envío mediante telefax o telegrama en el mismo día.

Apertura de proposiciones: el primer día hábil siguiente a la expiración del plazo de presentación de solicitudes, que no sea sábado, a las nueve horas, y en las dependencias del Hospital Universitario de Canarias se procederá a la apertura de los sobres que contengan la documentación personal, técnica y proposiciones económicas.

A dicho acto podrán asistir todos los representantes de las empresas que hayan hecho ofertas.

Condiciones económicas de la licitación: se fija como precio máximo a ofertar por cada uno de los equipos:

Scanner: cincuenta millones (50.000.000) de pesetas. Año 1990: 25.000.000 de pesetas. Año 1991: 25.000.000 de pesetas.

Gammacámara: treinta millones (30.000.000) de pesetas. Anualidad única.

Angiografía: ochenta millones (80.000.000) de pesetas. Año 1990: 40.000.000 de pesetas. Año 1991: 40.000.000 de pesetas.

Fianza provisional: para tomar parte en el concurso los solicitantes deberán constituir una fianza provisional de:

Scanner: un millón (1.000.000) de pesetas.

Gammacámara: seiscientas mil (600.000) pesetas.

Angiografía: un millón seiscientas mil (1.600.000) pesetas.

(2% del presupuesto total), en metálico o mediante aval bancario debidamante bastanteado por el Secretario del Organismo Autónomo.

Fianza definitiva: el adjudicatario vendrá obligado a constituir fianza definitiva del cuatro por ciento del precio de adjudicación y en el plazo de diez días a contar desde la notificación del acuerdo de adjudicación.

Modelo de proposición:

"D. ................................., con domicilio en ................................. y D.N.I. nº ................., en plena posesión de su capacidad jurídica y de obrar, en nombre propio (o en representación de............... ..........................), desea tomar parte en el concurso para la adquisición, suministro e instalación de:

Scanner, Gammacámara, Angiografía. En el Hospital Universitario de Canarias, a cuyos efectos se hace constar:

- Que no incurre en ninguno de los supuestos de incapacidad e incompatibilidad previstos en los Pliegos de Condiciones del concurso, y cuantas otras le sean por la legislación aplicable.

- Que se encuentra al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social, según dispone el artículo 1 del Real Decreto 2.528/1986, que crea el artº. 23 ter del Reglamento General de Contratación del Estado.

- Que acepta todas y cada una de las condiciones de los Pliegos de Condiciones Técnicas y Económico-Administrativas del concurso.

- Que acompaña la documentación personal, técnica y económica exigida en el Pliego de Condiciones del concurso.

Lugar, fecha y firma del concursante."

* Se hace constar que cada modelo de proposición que se presente corresponde a la adquisición, suministro e instalación de un equipo médico, ya que se trata de concursos distintos.

La Laguna (Tenerife), a 15 de mayo de 1990.- El Secretario delegado, Pedro R. Castro Simancas.- Vº. Bº.: el Presidente, José C. Francisco Díaz.



© Gobierno de Canarias