BOC - 1990/064. Miércoles 23 de Mayo de 1990 - 512

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.I. de Tenerife

512 - ANUNCIO de 4 de abril de 1990, relativo a concurso para la adquisición de fincas forestales con destino a la repoblación forestal en las cumbres de la isla de Tenerife, en cota entre 1000 y 2000 metros.

Descargar en formato pdf

Aprobado por el Pleno de esta Corporación Insular, en sesión ordinaria celebrada el día 29 de marzo de 1990, el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas que habrá de regir el concurso para la adquisición de fincas con destino a la repoblación forestal en las cumbres de la isla de Tenerife, en cota entre 1000 y 2000 metros, por importe de 20 millones para el ejercicio de 1990, por el presente se hace público que dicho Pliego se encuentra expuesto en el tablón de anuncios de la Corporación y en el Servicio de Economía y Hacienda, durante el plazo de ocho días, contados a partir del siguiente a la publicación del presente en el Boletín Oficial de la Provincia, para que, en su caso, puedan presentarse las reclamaciones que se estimen oportunas.

Asimismo, por el presente se hace pública la apertura de concurso para la adquisición de fincas con destino a la repoblación forestal en las cumbres de la isla de Tenerife, en cota entre 1000 y 2000 metros, cuyas características son las siguientes:

Procedimiento y forma de adjudicación.- Concurso.- Objeto, naturaleza y contenido del contrato: es objeto de este concurso la adquisición de fincas con destino a la repoblación forestal en las cumbres de Tenerife, a cota entre 1000 y 2000 metros.

Dirección del órgano de contratación.- Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, Plaza de España, s/n, 38003 Santa Cruz de Tenerife.

Pliegos de condiciones.- Podrán solicitarse en el Servicio de Economía y Hacienda del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, dentro del plazo fijado para la presentación de ofertas.

Presentación de ofertas.- Dentro del plazo de treinta días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Apertura de proposiciones.- El primer día hábil siguiente a la expiración del plazo de presentación de solicitudes, que no sea sábado, a las 12 horas, y en las dependencias del Palacio Insular se procederá a la apertura de los sobres que contengan las ofertas, sin que se comunique expresamente a los concursantes.

Para la subsanación de posibles defectos en la documentación presentada, la Mesa de Contratación podrá conceder un plazo no superior a dos días.

Condiciones económicas.- Se fija como importe máximo de la adquisición para el ejercicio de 1990, 20.000.000 de pesetas.

Condiciones de los concursantes.- Los ofertantes deberán ser propietarios de fincas forestales sitas en cota entre 1000 y 2000 metros de las cumbres de la isla de Tenerife.

Plazo durante el cual los licitadores están obligados a mantener su oferta.- Durante 1 año a contar desde la apertura de los sobres conteniendo las ofertas presentadas. Solicitud para tomar parte en el concurso:

"D. ...................................., con domicilio en ............................. y D.N.I. nº ................., en plena posesión de su capacidad jurídica y de obrar, en nombre propio o en representación de..................... ......................., desea tomar parte en el concurso para la adquisición de fincas forestales con destino a la repoblación forestal en las cumbres de la isla, en cota entre 1000 y 2000 metros, y acepta cuantas obligaciones se deriven del presente Pliego, comprometiéndose a vender al Excmo. Cabildo Insular de Tenerife una finca sita en........................ .........................., de una superficie de ..............., por un precio total de ........................................., y a otorgar la correspondiente escritura pública de compraventa en el día que señale la Corporación."

Santa Cruz de Tenerife, a 4 de abril de 1990.- El Secretario, Alonso Fernández del Castillo Machado.- Vº. Bº.: el Presidente, Ricardo Melchior Navarro.



© Gobierno de Canarias