Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 064. Miércoles 23 de Mayo de 1990 - 589

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Política Territorial

589 - RESOLUCION de 9 de mayo de 1990, de la Dirección General de Urbanismo, por la que se hace público Acuerdo de la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, que aprueba definitivamente la modificación de las Ordenanzas reguladoras de la edificación y usos del suelo en el anexo II de Playa del Inglés, promovido por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).

Descargar en formato pdf

En ejecución de la legislación aplicable, por la presente,

R E S U E L V O:

Ordenar la inserción en el Boletín Oficial de Canarias del Acuerdo de la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, de fecha 30 de marzo de 1990, por la que se aprueba definitivamente la modificación de las Ordenanzas reguladoras de la edificación y usos del suelo en el anexo II de Playa del Inglés, promovido por el Iltre. Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, cuyo texto figura como anexo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 9 de mayo de 1990.- El Director General de Urbanismo, Francisco Montesdeoca Santana. A N E X O

La Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, en sesión celebrada el día 30 de marzo de 1990, adoptó, entre otros, el Acuerdo siguiente:

"Aprobar definitivamente la modificación de las Ordenanzas reguladoras de la edificación y usos del suelo en el anexo II de Playa del Inglés, de acuerdo con el artº. 132 del Reglamento de Planeamiento Urbanístico."

Contra este Acuerdo cabe interponer, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación, recurso de reposición ante la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, y contra su desestimación cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses a partir de la notificación de la resolución del recurso, si ésta fuera expresa, o de un año, si fuera por silencio administrativo negativo, en virtud del artº. 58 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

© Gobierno de Canarias