BOC - 1990/062. Viernes 18 de Mayo de 1990 - 556

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Educación, Cultura y Deportes

556 - RESOLUCION de 30 de abril de 1990, de la Dirección General de Promoción Educativa, por la que se dan instrucciones para la celebración de la prueba de madurez para la obtención del título de Graduado Escolar.

Descargar en formato pdf

De acuerdo con la Orden Ministerial de 11 de septiembre de 1972 (B.O.E. de 20) que establece las normas que han de regular las enseñanzas para adultos, equivalentes a la Educación General Básica, esta Dirección General dictó la Resolución de 9 de mayo de 1989 (B.O.C. nº 68, de 17.5.89), por la que se dan instrucciones para el nombramiento de las Comisiones Calificadoras que habían de juzgar las pruebas de madurez para la obtención del título de Graduado Escolar y para el desarrollo y calificación de las pruebas.

Dado que en la misma se fijaban las fechas de celebración de las pruebas y que los anexos de estadística han sufrido algunas modificaciones, se hace necesario actualizarla, para lo que esta Dirección General resuelve:

Primero.- Las pruebas de madurez para la obtención del título de Graduado Escolar se celebrarán los días 2 de junio y 15 de septiembre del año en curso, debiendo estar constituidas las Comisiones Calificadoras correspondientes antes del 25 de mayo y del 7 de septiembre.

Segundo.- Se constituirán las siguientes Comisiones Calificadoras:

Provincia de Las Palmas: Comisión nº 1, nº 2 y nº 3.- Las Palmas de Gran Canaria; Comisión nº 4.- Gáldar; Comisión nº 5.- Vecindario; Comisión nº 6.- Fuerteventura; Comisión nº 7.- Lanzarote.

Provincia de Santa Cruz de Tenerife: Comisiones nº 6, nº 7 y nº 8.- Santa Cruz de Tenerife; Comisión nº 9.- La Laguna; Comisión nº 10.- Guía de Isora; Comisión nº 11.- La Palma; Comisión nº 12.- La Gomera; Comisión nº 13.- El Hierro.

Tercero.- Las Direcciones Territoriales de Educación abrirán un plazo de matrícula entre los días 16 y 25 de mayo para la prueba de junio y entre los días 15 y 30 de agosto para la de septiembre.

Cuarto.- Los datos a que hace referencia el apartado undécimo de la Resolución de 9 de mayo de 1989 se remitirán en el anexo que se acompaña.

Las Palmas de Gran Canaria, a 30 de abril de 1990.- La Directora General de Promoción Educativa, Ana R. Corrales Zumbado.



© Gobierno de Canarias