Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 062. Viernes 18 de Mayo de 1990 - 562

IV. DISPOSICIONES DEL ESTADO - M.Agricultura, Pesca y Alimentación

562 - CORRECCION de errores de la Orden de 28 de febrero de 1990, por la que se establecen estímulos a la exportación de conservas de sardina de las Islas Canarias durante 1990 (B.O.E. nº 98, de 24.4.90).

Descargar en formato pdf

Advertidos errores en el texto de la mencionada Orden, publicada en el Boletín Oficial del Estado nº 53, de 2 de marzo de 1990 y en el Boletín Oficial de Canarias nº 31, de 12 de marzo de 1990, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones:

En el segundo párrafo del preámbulo, línea 7, donde dice: "aconseja mantener la actividad extractiva...", debe decir: "aconseja mantener un régimen especial de apoyo a la actividad exportadora con el fin de sostener la actividad extractiva...".

En el tercer párrafo del preámbulo, línea 1, donde dice: "... acta...", debe decir: "... Acta...".

En el artículo 4º, punto 2, apartado c), donde dice: "c) En caso de darse...", debe decir: "c) 300 pesetas/caja sobre el precio indicativo de cada destino y tipo de preparación, cuando se trate de presentaciones estuchadas".

En el artículo 4º, punto 2, el apartado c) se convierte en apartado d).

En el apartado 5º, segundo párrafo, línea 2, donde dice: "... precios señalados...", debe decir: "... precios indicativos señalados...".

En el artículo 6º, línea 4, donde dice: "... preparación...", debe decir: "... presentación...".

© Gobierno de Canarias