Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 062. Viernes 18 de Mayo de 1990 - 554

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.Educación, Cultura y Deportes

554 - RESOLUCION de 4 de mayo de 1990, de la Dirección General de Personal, por la que se hacen públicos el lugar y la fecha de celebración del sorteo para determinar la composición de los Tribunales que habrán de juzgar las pruebas selectivas para ingreso en los Cuerpos de Profesores Agregados de Bachillerato, Profesores Numerarios y Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial, y Profesores Agregados de Escuelas Oficiales de Idiomas.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo establecido en la base común 5, apartado 5.2.2. de la Orden de 16 de abril de 1990 (B.O.C. nº 52, de 27.4.90), por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión de plazas de los Cuerpos de Profesores Agregados de Bachillerato, Profesores Numerarios y Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial, y Profesores Agregados de Escuelas Oficiales de Idiomas.

Esta Dirección General ha resuelto:

1.- El sorteo para determinar la composición de los Tribunales que habrán de juzgar las pruebas selectivas para ingreso en los Cuerpos de Profesores Agregados de Bachillerato, Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial y Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial se celebrará en el Centro de Profesores de Las Palmas, calle Carvajal, nº 2, Las Palmas de Gran Canaria, el día 28 de mayo de 1990, a partir de las 10,00 horas.

2.- Dadas las especiales circunstancias que concurren en el Cuerpo de Profesores Agregados de Escuelas Oficiales de Idiomas, todos los miembros de los correspondientes Tribunales serán designados directamente por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

3.- De acuerdo con lo establecido en la base común 5, apartado 5.5. de la Orden de 16 de abril de 1990, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión de plazas de los Cuerpos de Profesores Agregados de Bachillerato, Profesores Numerarios y Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial, y Profesores Agregados de Escuelas Oficiales de Idiomas, los funcionarios docentes que estén incursos en las circunstancias señaladas en el artículo 20 de la Ley de Procedimiento Administrativo o en el artículo 12.3 del Real Decreto 2.223/1984, de 19 de diciembre (B.O.E. de 21), deberán solicitar la exclusión de dicho sorteo.

4.- Igualmente podrán solicitar la exclusión las funcionarias en estado de gestación de seis o más meses, debidamente justificado mediante Certificado Médico Oficial, y, con carácter excepcional, en aquellas asignaturas en las que el número de funcionarios docentes en activo lo permita, los funcionarios que hayan formado parte de un Tribunal en alguna de las dos últimas convocatorias de concurso-oposición celebradas por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias.

5.- Las solicitudes de exclusión por cualquiera de los motivos contemplados en la presente Resolución, dirigidas al Director General de Personal, deberán presentarse en la Dirección General de Personal de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, calle Triana, nº 58, 1ª planta, Las Palmas de Gran Canaria-35002, en el plazo de diez días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de mayo de 1990.- El Director General de Personal, Fernando Hernández Guarch.

© Gobierno de Canarias