Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 060. Lunes 14 de Mayo de 1990 - 493

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - M.Defensa

493 - RESOLUCION de 20 de abril de 1990, de la Dirección General de Infraestructura, por la que se somete a información pública el expediente de expropiación forzosa de una franja de terrenos de 175 m de largo por 3 de ancho para el tendido de una acometida eléctrica en media tensión desde la Subestación de Transformación más próxima de UNELCO (Compañía de suministro público) hasta la planta de energía de la Estación Espacial de Maspalomas, en el término municipal de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).

Descargar en formato pdf

Con el fin de proceder a la declaración de urgente ocupación de los terrenos necesarios para el tendido de una acometida eléctrica subterránea en media tensión que se tramitará por el artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa en relación con el artículo 100 de dicha Ley, se somete el expediente a información pública para que durante el plazo de quince días hábiles a partir de la fecha de la publicación de esta Resolución, los titulares de derechos afectados puedan presentar las alegaciones que estimen pertinentes en orden a la rectificación de posibles errores, las cuales deberán ser dirigidas a la Subdirección General de Patrimonio de esta Dirección General de Infraestructura, sita en el Ministerio de Defensa, Paseo de la Castellana 109, Madrid.

- Finca registral nº 512 (actualmente nº 65) del Registro de la Propiedad nº 1 de San Bartolomé de Tirajana. Superficie a expropiar 2.145 m2 consistente en una franja de terreno de 715 m de largo por 3 de ancho, lindante toda ella con la finca de la que se desglosa y cuyo trazado sigue la vereda o camino existente, constando como propietarios D. Alejandro, Dña. Ana y D. Pedro del Castillo y Bravo de Laguna con domicilio en Edificio Mercurio, Torre II, 6ª planta, Playa del Inglés (Las Palmas).

Madrid, a 20 de abril de 1990.- El Director General, Alberto Valdivielso Cañas.

© Gobierno de Canarias