Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 060. Lunes 14 de Mayo de 1990 - 487

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Turismo y Transportes

487 - ANUNCIO de 30 de abril de 1990, de la Dirección General de Transportes, por el que se convoca concurso para la adjudicación, por concesión administrativa, del servicio de transporte público regular permanente y de uso general de viajeros por carretera, del suroeste de la isla de La Palma.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Turismo y Transportes, mediante Resolución de 30 de abril de 1990, de la Dirección General de Transportes, convoca concurso para la adjudicación, por concesión administrativa, del servicio de transporte público regular permanente y de uso general de viajeros por carretera del suroeste de la isla de La Palma, a cuyo efecto se hace constar:

1º.- Objeto del concurso.- Es objeto del concurso la concesión administrativa del servicio de transporte regular permanente de uso general de viajeros por carretera del suroeste de la isla de La Palma, conforme al Pliego de Condiciones confeccionado a tal fin.

2º.- Duración de la concesión.- El plazo de la concesión administrativa es de veinte (20) años.

3º.- Manifiesto del Pliego.- El Pliego de Condiciones del concurso para la adjudicación estará a disposición de los interesados en la sede de la Consejería de Turismo y Transportes, ubicada en la calle Profesor Agustín Millares Carló, s/n, Edificio Administrativo de Usos Múltiples, 6ª planta, de Las Palmas de Gran Canaria, y en la calle La Marina, nº 57, de Santa Cruz de Tenerife.

4º.- Fianza provisional.- Para tomar parte en la licitación es preciso acompañar a la proposición el resguardo acreditativo de haber constituido fianza provisional por importe de un millón (1.000.000) de pesetas.

5º.- Fianza definitiva.- La fianza definitiva será de dos millones (2.000.000) de pesetas.

6º.- Legitimación.- Podrán concurrir, mediante la presentación de proposiciones, todos aquellos interesados que reúnan los requisitos que recoge el Pliego de Condiciones del concurso en su punto cuarto, apartado uno.

7º.- Presentación de proposiciones.- Deberán presentarse en el Registro de Entrada de la Consejería de Turismo y Transportes, calle Profesor Agustín Millares Carló, s/n, Edificio Administrativo de Usos Múltiples, planta 6ª, en Las Palmas de Gran Canaria, y en la calle La Marina, nº 57, de Santa Cruz de Tenerife, dentro de los 15 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio.

8º.- Proposiciones.- Las proposiciones se presentarán en dos sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, en los que hará constar los datos de identificación de dicho licitador, figurando, asimismo, en ambas, la inscripción "Proposición para el concurso de adjudicación de la concesión del servicio regular permanente de viajeros de uso general, del suroeste de la isla de La Palma". En uno de los sobres constará la "Documentación general" y en el otro se incluirá la "Proposición económica" con el contenido que se establece en el Pliego de Condiciones del concurso para la adjudicación.

9º.- Apertura de las proposiciones.- Se llevará a efecto a las doce (12) horas del sexto día hábil siguiente al de terminación del plazo de presentación, en la sede de la Dirección General de Transportes, en la calle Agustín Millares Carló, s/n, Edificio Administrativo de Usos Múltiples, planta 6ª, en Las Palmas de Gran Canaria.

10º.- Adjudicación.- Para la adjudicación de la concesión administrativa se tomarán los criterios señalados en el Pliego de Condiciones del concurso.

Santa Cruz de Tenerife, a 30 de abril de 1990.- El Director General de Transportes, Fernando Pérez Navarro.

© Gobierno de Canarias