BOC - 1990/055. Viernes 4 de Mayo de 1990 - 467

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - Universidad de La Laguna

467 - RESOLUCION de 12 de abril de 1990, por la que se convoca concurso público para la adjudicación del contrato de suministro, entrega e instalación de equipo informático para la dotación de aulas de informática.

Descargar en formato pdf

Objeto del contrato: suministro, entrega e instalación de equipo informático para la dotación de aulas de informática.

Forma de adjudicación: será por concurso público y por el procedimiento de licitación abierto.

Exposición de Pliegos: estarán de manifiesto en la Sección de Contratación de la Universidad de La Laguna, Pabellón de Gobierno, calle Molinos de Agua, s/n, La Laguna, durante el plazo de presentación de proposiciones, desde las ocho a las quince horas.

Documentación: la contenida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en la forma allí indicada.

Presupuesto de licitación: 16.500.000 pesetas.

Fianza provisional: 2 por 100 del presupuesto de licitación: 330.000 pesetas.

Presentación de proposiciones: en el Registro General de la Universidad de La Laguna, calle Molinos de Agua, s/n, La Laguna.

Plazo de presentación de proposiciones: durante veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial del Estado, y hasta las catorce horas del último día.

Examen de la documentación: el día siguiente al de la finalización del plazo de presentación de proposiciones, en el Pabellón de Gobierno de la Universidad. Si la Mesa observare defectos subsanables, podrá conceder un plazo no superior a tres días hábiles para la subsanación.

Al día siguiente del final de este último plazo, se procederá, en acto público, a la apertura de las proposiciones económicas de las empresas admitidas.

Pago del anuncio: los gastos del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

La Laguna, a 12 de abril de 1990.- El Rector, en funciones, Federico Díaz Rodríguez.



© Gobierno de Canarias