BOC - 1990/055. Viernes 4 de Mayo de 1990 - 466

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - Universidad de La Laguna

466 - RESOLUCION de 10 de abril de 1990, por la que se convoca concurso público para la ejecución de la obra "Rehabilitación Facultad de Bellas Artes, fases II y III".

Descargar en formato pdf

Esta Universidad de La Laguna ha resuelto convocar concurso para la ejecución de la obra a continuación relacionada:

"Rehabilitación Facultad de Bellas Artes, fases II y III".

- Presupuesto de licitación: 70.554.798 pesetas.

- Plazo de ejecución: seis (6) meses.

Procedimiento de licitación: concurso.

Exposición de Pliegos: estarán de manifiesto en la Sección de Contratación de la Universidad de La Laguna, Pabellón de Gobierno, calle Molinos de Agua, s/n, La Laguna, durante el plazo de presentación de proposiciones, desde las diez a las trece horas.

Clasificación requerida: grupo C, subgrupos 1 a 9, categoría e.

Los licitadores no españoles de Estados miembros de la C.E.E. que no estén clasificados de conformidad con el artº. 284 del Reglamento General de Contratación del Estado, será suficiente que acrediten ante el órgano de contratación su capacidad financiera, económica y técnica, conforme a los artsº. 287 bis y 287 ter del Reglamento citado, así como su inscripción en el Registro al que se refiere el nº 10 del artículo 23 de aquel Reglamento. Debiendo justificar, además, mediante certificación de la Junta Consultiva Administrativa, no hallarse clasificados ni con clasificación suspendida o anulada.

Documentación: la requerida en las cláusulas 10.3 y 10.4 de cada uno de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares correspondientes a cada una de las obras.

Modelo de proposición: figura como anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares a disposición de los licitadores en la Sección de Contratación de la Universidad de La Laguna, Pabellón de Gobierno, calle Molinos de Agua, s/n, La Laguna.

Plazo y lugar de presentación de proposiciones: en el Registro General de la Universidad de La Laguna, calle Molinos de Agua, s/n, La Laguna, por los procedimientos previstos en el artº. 100 del Reglamento General de Contratación del Estado, siendo el plazo durante veinte días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Estado, y terminará a las catorce horas del último día.

Las proposiciones deberán ir acompañadas de los siguientes sobres, por cada una de ellas:

- Sobre 1) título: "Documentación Administrativa".

- Sobre 2) título: "Proposición Económica".

Examen de la documentación: se procederá al mismo el día siguiente al de la finalización del plazo de presentación de proposiciones. Si la Mesa de Contratación observare defectos subsanables en la documentación presentada, podrá conceder un plazo no superior a tres días hábiles (a las 14 horas) para que el licitador subsane el error.

Apertura de proposiciones: al día siguiente del final de este último plazo, se procederá, en acto público, a la apertura de las proposiciones de las empresas admitidas.

El importe del anuncio irá con cargo al adjudicatario de las obras.

La Laguna, a 10 de abril de 1990.- El Rector, en funciones, Federico Díaz Rodríguez.



© Gobierno de Canarias