Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 054. Miércoles 2 de Mayo de 1990 - 462

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - A.San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)

462 - ANUNCIO de 22 de marzo de 1990, por la que se hace público concurso para contratar la adjudicación de las obras comprendidas en el "Proyecto de camping en Punta del Hidalgo", término municipal de La Laguna (Tenerife).

Descargar en formato pdf

Aprobado por la Comisión Municipal de Gobierno, en sesión ordinaria celebrada el día catorce de marzo de mil novecientos noventa, el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas que ha de regir el concurso para la adjudicación de las obras comprendidas en el "Proyecto de camping en Punta del Hidalgo", término municipal de La Laguna, y cumplidos los demás trámites reglamentarios, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 123 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de régimen local, se anuncia dicho concurso:

Objeto del concurso: es la construcción de un camping en Punta del Hidalgo, término municipal de La Laguna.

Plazo de ejecución de las obras: el plazo de ejecución se fija en un año, contado a partir de la notificación de la adjudicación definitiva.

Precio del contrato: se señala como precio el de setenta y cuatro millones novecientas noventa y cuatro mil ciento setenta y tres (74.994.173) pesetas, que es el presupuesto del proyecto, el cual podrá ser mejorado a la baja.

Exposición de documentos: el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas, proyecto y condiciones técnicas estarán de manifiesto a disposición de los proponentes en el Negociado de Contratación de la Secretaría General, de nueve a trece horas, los días hábiles.

Fianza provisional: la garantía provisional para concurrir al concurso se cifra en 1.499.883 pesetas.

Fianza definitiva: el adjudicatario vendrá obligado a prestar una garantía definitiva de dos millones novecientas noventa y nueve mil setecientas sesenta y seis (2.999.766) pesetas.

Presentación de proposiciones: las proposiciones se presentarán debidamente reintegradas, según modelo que se inserta al final, en sobre cerrado, que podrá ser lacrado y precintado, en el Negociado de Contratación de la Secretaría General, desde las nueve a las trece horas, durante el plazo de veinte días hábiles, contados desde el siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias. Apertura de proposiciones: la apertura de plicas tendrá lugar en el Salón de Actos de la Casa Consistorial, a las doce horas del primer día hábil siguiente al que termine el plazo señalado en la cláusula anterior y el acto será público.

Modelo de proposición y documentación complementaria: las proposiciones para optar al concurso se presentarán en sobre cerrado, y en el cual figurará la siguiente inscripción:

Proposición para tomar parte en el concurso convocado por el Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna para la obra de construcción de un camping en Punta del Hidalgo.

Y conforme al siguiente modelo:

"D. .............................................., con domicilio en ..............................., nº ....... y con D.N.I. nº ............, en plena posesión de su capacidad jurídica y de obrar, en nombre propio (o en representación de.................... ....................... conforme acredita con ........................), se compromete a ejecutar las obras de construcción de un camping en Punta del Hidalgo, en el precio de ................................... (en letra y número), con sujeción al proyecto técnico, Memoria y relación valorada, y Pliego de Condiciones Económico-Administrativas, haciendo constar que no está incurso en ninguna de las causas de incapacidad e incompatibilidad previstas en las disposiciones vigentes, que regulan directa o subsidiariamente la contratación en el ámbito de la Administración Local (Lugar, fecha y firma)."

Los licitadores presentarán simultáneamente con el modelo de proposición y en el mismo sobre los siguientes documentos:

a) Documento Nacional de Identidad o fotocopia autenticada.

b) Escritura de poder, si se actúa en representación de otra persona, legalizada en su caso, y bastanteada por el Secretario del Ayuntamiento.

c) Escritura de la constitución de la sociedad mercantil inscrita en el Registro Mercantil, cuando concurra una sociedad de esta naturaleza.

d) Certificación expedida por órgano competente acreditativa de estar al corriente en el pago de la Seguridad Social y justificante de la Licencia Fiscal del Impuesto Industrial del epígrafe que le faculte para contratar.

e) Declaración jurada en la que manifieste, bajo su responsabilidad, no hallarse incurso en ninguno de los casos de incapacidad o incompatibilidad señalados en los artículos 4º y 5º del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales.

San Cristóbal de La Laguna, a 22 de marzo de 1990.- El Alcalde, Elfidio Alonso Quintero.

© Gobierno de Canarias