Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 053. Lunes 30 de Abril de 1990 - 479

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Sanidad, Trabajo y Servicios Sociales

479 - ORDEN de 20 de abril de 1990, por la que se modifican determinados artículos de la Orden de 3 de abril de 1990, sobre convocatoria de becas de formación y de investigación para Sanitarios.

Descargar en formato pdf

En el texto de la Orden de 3 de abril de 1990 (B.O.C. nº 42, de 6.4.90), por la que se convocó concurso de becas de formación y de investigación para Sanitarios, se han observado determinadas omisiones que obligan a la modificación del texto insertado.

En su virtud, en uso de las facultades que tengo conferidas, y a propuesta de la Dirección General de Asistencia Sanitaria,

D I S P O N G O:

Artículo 1º.- El artículo seis, puntos 3, 4 y 5.a) de la Orden de 3 de abril de 1990, debe quedar redactado en la siguiente forma:

6.3. - Para la modalidad A y B: ser titulados superiores o de grado medio y que su actividad esté relacionada con la Sanidad (Médicos, Farmacéuticos, Veterinarios, Diplomados en Enfermería, Ayudantes Técnicos Sanitarios, Fisioterapeutas, etc.).

6.4. - Para la modalidad C-1: ser titulados superiores o de grado medio y que su actividad esté relacionada con la Sanidad (Médicos, Farmacéuticos, Veterinarios, Diplomados en Enfermería, Ayudantes Técnicos Sanitarios, Fisioterapeutas, etc.).

6.5.a).- Ser titulados superiores y que su actividad esté relacionada con la Sanidad (Médico, Farmacéutico, Veterinario, etc.).

Artículo 2º.- El plazo de presentación de solicitudes, al que se refiere el artículo 8 de la Orden de 3 de abril de 1990, empezará a contar a partir de la publicación de la presente Orden.

DISPOSICION DEROGATORIA

Quedan derogados los epígrafes 3.4 y 5.a) del artículo 6 de la Orden de 3 de abril de 1990, en la redacción que les fue dada.

DISPOSICION FINAL

La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 20 de abril de 1990.

EL CONSEJERO DE SANIDAD, TRABAJO Y SERVICIOS SOCIALES, Daniel Prats Díaz.

© Gobierno de Canarias