Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 051. Miércoles 25 de Abril de 1990 - 460

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - U.La Laguna

460 - RESOLUCION de 4 de abril de 1990, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer una plaza vacante en la plantilla laboral de esta Universidad.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo dispuesto en los Estatutos de esta Universidad, aprobados por Real Decreto 192/1985, de 13 de junio, y en el vigente Convenio Colectivo para el Personal Laboral de Universidades Estatales, y con el fin de atender necesidades de personal laboral.

Este Rectorado, en uso de las competencias que le están atribuidas por los artículos 18 y 49 de la Ley 11/1983, de 25 de agosto, de Reforma Universitaria, así como en los Estatutos de esta Universidad, ha resuelto:

Primero.- Convocar, por el procedimiento selectivo de oposición libre, las plazas de personal laboral que se detallan en el anexo a la presente Resolución.

Segundo.- La realización de las pruebas se ajustará a lo establecido en la Ley 30/1984, de 2 de agosto, y el Real Decreto 2.223/1984, de 19 de diciembre, así como a las bases de la convocatoria.

Tercero.- Los requisitos específicos para el desempeño de la plaza y demás bases de la convocatoria figuran expuestos en los tablones de anuncios de la Gerencia de la Universidad de La Laguna.

Cuarto.- El plazo de presentación de solicitudes es de veinte días naturales, contados a partir de la fecha de publicación en el Boletín Oficial de Canarias de esta convocatoria.

Quinto.- Los órganos de selección y las listas de admitidos se harán públicos en los tablones de anuncios de la Gerencia de la Universidad de La Laguna.

La Laguna, a 4 de abril de 1990.- El Rector en funciones, Federico Díaz Rodríguez.

A N E X O

GRUPO CATEGORIA PROFESIONAL NUMERO CONVENIO VACANTES

V OFICIAL PRIMERA DE OFICIOS 1 (CERRAJERO)

© Gobierno de Canarias