Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 050. Lunes 23 de Abril de 1990 - 441

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Hacienda

441 - RESOLUCION de 19 de abril de 1990, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia concurso público para contratar la prestación del servicio de limpieza de las depen- dencias de la Consejería de Hacienda en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Hacienda del Gobierno de Canarias convoca concurso público con las siguientes características:

1º.- Objeto: contratar la prestación del servicio de limpieza de las dependencias de la Consejería de Hacienda en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias.

2º.- Presupuesto de contrata: 33.946.704 (treinta y tres millones novecientas cuarenta y seis mil setecientas cuatro) pesetas.

3º.- Plazo de duración del contrato: un año contado a partir del 1 de junio de 1990.

4º.- Documentación de interés para los licitadores: el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación e información quedarán a disposición de los licitadores, durante el plazo de presentación, en el Negociado de Contratación de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda, calle Tomás Miller, 38, Las Palmas de Gran Canaria, y en la calle Rambla General Franco, 149 (Edificio Mónaco), Santa Cruz de Tenerife.

5º.- Garantía provisional: 678.934 (seiscientas setenta y ocho mil novecientas treinta y cuatro) pesetas.

6º.- Plazo y lugar para la presentación de proposiciones: hasta el próximo día 10 de mayo de 1990 se podrán presentar en el Registro Central de la Consejería de Hacienda en Las Palmas de Gran Canaria, calle Tomás Miller, 38, 2ª planta, y en el Registro de la Administración Tributaria Insular de Tenerife, en la calle Rambla General Franco, 149 (Edificio Mónaco), Santa Cruz de Tenerife.

7º.- Apertura de proposiciones económicas: el acto público de apertura de proposiciones económicas tendrá lugar el día 18 de mayo de 1990, a las 9 horas, en la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda, en Las Palmas de Gran Canaria, calle Tomás Miller, nº 38.

8º.- Documentos que deben presentar los licitadores: aquellos que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige para la presente contratación.

Modelo de proposición económica con declaración de capacidad:

"D. ...................................................., con D.N.I. .........................., de ..................años de edad, de estado ......................, con profesión ........................., vecino .............................., calle ......................................, nº ............, enterado de los Pliegos de Cláusulas Administrativas y Cláusulas Técnicas que han de regir la contratación de los Servicios de Limpieza de ....................................................., y aceptando íntegramente el contenido de los mismos, en nombre ........................................... (propio o de la persona o entidad que representa, especificando en este último caso sus circunstancias), declara bajo juramento no hallarse (ni la persona ni la entidad representada, en su caso) comprendido en ninguna de las causas de incapacidad o incompatibilidad señaladas por el artículo 9 de la Ley reguladora de los Contratos del Estado, y el artº. 2 del Decreto 1.005/1974, de 4 de abril.

© Gobierno de Canarias