Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 048. Viernes 20 de Abril de 1990 - 428

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - A.Las Palmas de Gran Canaria

428 - ANUNCIO de 29 de marzo de 1990, relativo a la contratación del suministro de materiales bituminosos para el equipo de bacheo municipal.

Descargar en formato pdf

Objeto: contratar el suministro de materiales bituminosos para el equipo de bacheo municipal.

Precio: 11.000.000 de pesetas, como máximo.

Plazo: el plazo de duración del contrato será hasta el 31 de diciembre de 1990.

Garantía provisional: los concursantes deberán constituir, en la Caja de la Corporación Municipal, una fianza provisional de 220.000 pesetas.

Proposiciones: se presentarán en dos sobres cerrados, pudiendo estar lacrados y precintados, y que se titularán: uno "Documentación general", y el otro "Proposición económica", para tomar parte en el concurso convocado por el Excmo. Ayuntamiento de ................................................. para contratar ...................................................., en el Negociado de Registro Municipal, sito en las oficinas municipales de la calle León y Castillo, nº 270, todos los días hábiles, hasta el vencimiento de la convocatoria, conforme al siguiente modelo:

"D. ..............................................., mayor de edad, de profesión .................................., vecino de ........................................, calle ............................, número ......, teléfono ...................., con Documento Nacional de Identidad número ......................., en nombre ......................................................... (propio o de persona o entidad que represente, expresando sus circunstancias e identificación del representado), enterado de los Pliegos de Condiciones que rigen el concurso tramitado por el Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, y estando conforme con los mismos, se compromete a suministrar materiales bituminosos para el equipo de bacheo municipal, por los precios unitarios siguientes .........................................., con un plazo de garantía de ............................

Asimismo, acompaño la documentación exigida en las condiciones del concurso, estando capacitado plenamente para su contratación por no hallarse comprendido en alguna de las circunstancias que enumera el artículo 9 de la Ley de Bases de Contratos del Estado y artículo 23 de su Reglamento.

Lugar, fecha y firma del licitador."

Presentación y apertura de proposiciones: las proposiciones se presentarán en el plazo de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, siendo la apertura de proposiciones económicas a las doce horas del décimo día hábil siguiente al del vencimiento del plazo de la convocatoria.

Las Palmas de Gran Canaria, a 29 de marzo de 1990.- El Alcalde, Emilio Mayoral Fernández.

© Gobierno de Canarias