Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 048. Viernes 20 de Abril de 1990 - 426

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Hacienda

426 - RESOLUCION de 17 de abril de 1990, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia subasta pública, procedimiento abierto, para contratar la ejecución de las obras de los proyectos de reforma, adecuación e instalaciones del edificio de esta Comunidad Autónoma ubicado en calle Simancas, nº 52, Las Palmas de Gran Canaria.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Hacienda del Gobierno de Canarias convoca subasta pública con las siguientes características:

1º.- Objeto: contratar la ejecución de las obras de los proyectos de reforma, adecuación e instalaciones del edificio de esta Comunidad Autónoma ubicado en calle Simancas, nº 52, Las Palmas de Gran Canaria.

2º.- Presupuesto de contrato: 69.314.923 (sesenta y nueve millones trescientas catorce mil novecientas veintitrés) pesetas.

3º.- Plazo de ejecución: el plazo de ejecución de las obras e instalaciones objeto de contratación es de 6 meses.

4º.- Documentación de interés para los licitadores: el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, planos, prescripciones técnicas, cuadro de precios del proyecto y demás documentación e información, quedarán a disposición de los licitadores interesados, durante el plazo de presentación de proposiciones, en el Negociado de Contratación de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda del Gobierno de Canarias, calle Tomás Miller, 38, Las Palmas de Gran Canaria, y en la calle Rambla General Franco, 149 (Edificio Mónaco), Santa Cruz de Tenerife.

5º.- Garantía provisional: no se exige garantía provisional.

6º.- Clasificación: la clasificación exigida a las empresas que pretendan contratar es grupo C, K e I, categoría e).

7º.- Plazo y lugar para la presentación de proposiciones: hasta el próximo día 17 de mayo de 1990 se podrán presentar en el Registro General de la Consejería de Hacienda en Las Palmas de Gran Canaria, calle Tomás Miller, nº 38-2ª planta, y en el Registro de la Administración Tributaria Insular de Tenerife en Santa Cruz de Tenerife, calle Rambla General Franco, 149 (Edificio Mónaco).

8º.- Apertura de proposiciones económicas: el acto público de apertura de proposiciones económicas tendrá lugar el día 24 de mayo de 1990, a las 12 horas, en la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda.

9º.- Documentos que deben presentar los licitadores: aquellos que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige para la presente contratación.

10º.- Modelo de proposición:

"D. ................................................, con D.N.I. ...................., de ............. años de edad, de estado ............................, de profesión ..................................., vecino de .........................................., calle ............................................., nº ........., enterado de los Pliegos de Claúsulas Administrativas Particulares que han de regir la contratación para la ejecución de las obras de los proyectos de reforma, adecuación e instalaciones del edificio de esta Comunidad Autónoma ubicado en calle Simancas, nº 52, Las Palmas de Gran Canaria, aceptando íntegramente el contenido de los mismos, en nombre .................................................... se compromete a realizar las obras de ejecución de los proyectos de reforma, adecuación e instalaciones del edificio de esa Comunidad Autónoma ubicado en calle Simancas, nº 52, Las Palmas de Gran Canaria, por un presupuesto total de .......................................... ."

Las Palmas de Gran Canaria, a 17 de abril de 1990.- El Secretario General Técnico, Jesús Alvarez Hernández.

© Gobierno de Canarias