Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 048. Viernes 20 de Abril de 1990 - 444

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Agricultura y Pesca

444 - ORDEN de 26 de marzo de 1990, por la que se nombran representantes de la Comunidad Autónoma de Canarias en la Asociación de Cofradías de Pescadores de La Palma "Palmamar".

Descargar en formato pdf

Visto el Convenio de Cesión de las Instalaciones Frigoríficas de Tazacorte entre la Comunidad Autónoma de Canarias y las Cofradías de Pescadores "Virgen del Carmen" de Tazacorte, y "Ntra. Sra. de las Nieves" de Santa Cruz de La Palma, de fecha 20 de diciembre de 1984, y en virtud de las facultades que confiere dicho Convenio a la Consejería de Agricultura y Pesca, para designar dos representantes en el Organo Ejecutivo Rector de la Asociación creada para la administración y explotación de las mencionadas instalaciones frigoríficas, y en correspondencia al escrito cursado por el Presidente de la Asociación de Cofradías de Pescadores de La Palma "Palmamar",

D I S P O N G O:

El nombramiento de D. Alvaro Jiménez Cámara y D. Lázaro Brito Hernández para actuar en representación de la Comunidad Autónoma de Canarias, en el Organo Ejecutivo Rector de la Asociación prevista en el Convenio de Cesión de las Instalaciones Frigoríficas de Tazacorte, de acuerdo con lo establecido en el punto 1º C, de la estipulación segunda de dicho Convenio.

Santa Cruz de Tenerife, a 26 de marzo de 1990.

EL CONSEJERO DE AGRICULTURA Y PESCA, Antonio Castro Cordobez.

© Gobierno de Canarias