Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 046. Lunes 16 de Abril de 1990 - 426

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.Educación, Cultura y Deportes

426 - ORDEN de 29 de marzo de 1990, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de destinos entre Catedráticos Numerarios de Bachillerato.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo dispuesto en la Orden de 25 de septiembre de 1989 (B.O.C. nº 131, de 2.10.89), por la que se convoca concurso de traslados para los Cuerpos docentes no universitarios, a fin de cubrir plazas vacantes en centros de Enseñanzas Medias, Artísticas y de Idiomas dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Comunidad Autónoma de Canarias,

Esta Consejería ha dispuesto:

Primero.- Hacer pública la adjudicación definitiva de destinos a Catedráticos Numerarios de Bachillerato que participan de acuerdo con lo establecido en las bases segunda y tercera de la Orden de convocatoria, según se recoge en el anexo I de la presente Orden.

Segundo.- Hacer pública la relación definitiva de excluidos pertenecientes al Cuerpo de Catedráticos Numerarios de Bachillerato, según se recoge en el anexo II de la presente Orden, por las razones que se indican en el mismo.

Tercero.- Los interesados tomarán posesión de los nuevos destinos que se les adjudican por la presente Orden, en la fecha que establezca la Dirección General de Ordenación Educativa. La referida toma de posesión surtirá efectos económicos y administrativos el día 1 de octubre de 1990.

Cuarto.- Los participantes en este concurso de traslados que hayan presentado documentación para la demostración de méritos alegados, podrán retirarla, por sí o por persona debidamente autorizada, en la Dirección General de Personal, Las Palmas de Gran Canaria, en el plazo de un mes, contado a partir de la finalización del plazo contemplado en el apartado sexto de esta Orden; transcurrida esa fecha, la documentación no retirada quedará a disposición de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

Quinto.- A efectos de información, se publica en el anexo III de la presente Orden la relación de Catedráticos de Bachillerato trasladados de la Comunidad Autónoma de Canarias al ámbito de gestión del Ministerio de Educación y Ciencia o al de las restantes Comunidades Autónomas.

Sexto.- Contra la presente Orden, los interesados podrán interponer, ante la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, recurso de reposición, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, de acuerdo con lo establecido en el artículo 126 de la Ley de Procedimiento Administrativo y en el artículo 52 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Santa Cruz de Tenerife, a 29 de marzo de 1990.

EL CONSEJERO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTES, Juan M. García Ramos.

© Gobierno de Canarias