Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 044. Miércoles 11 de Abril de 1990 - 404

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.I. de Lanzarote

404 - ANUNCIO de 26 de marzo de 1990, relativo a convocatoria de subasta para contratar la ejecución de las obras "Asistencia escolar y conservatorio, segunda fase".

Descargar en formato pdf

Aprobado el Pliego de Condiciones Particulares que ha de regir la subasta para la ejecución de las obras del proyecto denominado "Asistencia escolar y conservatorio, segunda fase", se anuncia la misma.

a) Objeto: las obras de "Asistencia escolar y conservatorio, segunda fase".

b) Forma de adjudicación: subasta pública abierta.

c) Tipo: 73.213.168 pesetas.

d) Plazo de ejecución: nueve (9) meses.

e) Fianzas: provisional de 1.464.263 ptas.; definitiva 4% del precio de adjudicación.

f) Organo de contratación: Excmo. Cabildo Insular de Lanzarote, calle León y Castillo, 6, 35500 Arrecife-Las Palmas. Número de fax (928) 814162.

g) Pliego de Condiciones, proyecto y documentación complementaria: quedarán de manifiesto en la Secretaría de esta Corporación Insular, donde se podrán examinar y copiar por quien lo desee durante el plazo de licitación, y hasta el día anterior al de apertura de plicas.

h) Proposiciones: pueden dirigirse redactadas en castellano, ajustadas al modelo oficial que se incluye al final, al órgano de contratación antes indicado, durante el plazo de 20 días hábiles contados a partir del siguiente hábil al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas.

i) Apertura de proposiciones: tendrá lugar en la sede de esta Corporación, a las 10 horas del día siguiente hábil a aquel en que termine el plazo de licitación.

j) Clasificación exigida: habrá de estar clasificado en el grupo, subgrupo y categoría de los previstos en la Orden de 28 de marzo de 1968 y de 15 de octubre de 1987, en el caso de extranjeros pertenecientes a la Comunidad Europea, justificación de su capacidad financiera, económica y técnica.

k) Referencias legislativas: Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril (B.O.E. nº 96, de 22 de abril), Ley de Contratos del Estado de 28 de abril de 1965 (B.O.E. de 23 de abril), reformado por Real Decreto Legislativo 931/1986, de 2 de mayo (B.O.E. de 13 de mayo), Reglamento General de Contratos del Estado de 25 de noviembre de 1975, modificado por el Real Decreto 2.528/1986, de 28 de noviembre (B.O.E. nº 297, de 12 de diciembre).

Arrecife, a 26 de marzo de 1990.- El Presidente, Nicolás de Páiz Pereyra.

A N E X O

MODELO OFICIAL DE PROPOSICION

"D. ..............................................................., estado ..................... , con domicilio en.................................... .............................., provisto del D.N.I. nº................., en nombre propio o en representación de..................... ............................., enterado de la convocatoria de subasta que efectúa el Cabildo Insular de Lanzarote para la contratación de las obras de...................................... ......................, anunciada en el Boletín Oficial de la Provincia, de fecha............................, libremente declara:

a) Su deseo de participar en dicha subasta, con expresa aceptación del proyecto técnico, Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas que rige dicha subasta, ofreciendo ejecutar dichas obras por el precio de......................................................pesetas (en letra).

b) Declara, bajo su responsabilidad, no hallarse incurso en ninguno de los supuestos de incapacidad o incompatibilidad previstos en los artículos 4 y 5 del Reglamento de Contratación de las Corporaciones locales, y en el artículo 23 del Reglamento General de Contratación del Estado, comprometiéndose, en el caso de resultar adjudicatario, a presentar los documentos acreditativos indicados en el artículo 23 ter de este último Reglamento, en el plazo señalado, bajo apercibimiento de que, en caso contrario, dicha adjudicación quedará automáticamente sin efecto, con pérdida de la fianza provisional depositada.

Lugar, fecha y firma".

© Gobierno de Canarias