Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 044. Miércoles 11 de Abril de 1990 - 403

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.I.de Gran Canaria

403 - ANUNCIO de 21 de marzo de 1990, relativo a concurso público para la adjudicación de las obras "Proyecto de acondicionamiento y asfaltado del Camino Insular de Ayacata al Badén de Mogán por la Cruz de San Antonio".

Descargar en formato pdf

Se convoca concurso público para la adjudicación de las obras "Proyecto de acondicionamiento y asfaltado del Camino Insular de Ayacata al Badén de Mogán por la Cruz de San Antonio", dividido en los tramos que a continuación se indican con su presupuesto de contrata:

Tramo 1º.- Desde el final de la zona asfaltada de la Carretera de Ayacata (C-811) hasta la Cruz de San Antonio (63.711.145 ptas.).

Tramo 2º.- Desde la Cruz de San Antonio (P.O. del proyecto original) al Cruce de la Presa del Mulato (P-146) (50.018.248 ptas.).

Tramo 3º.- Desde el Cruce del Mulato hasta el Perfil 250 (36.270.607 ptas.).

Podrá licitarse por uno, dos, o los tres tramos.

El plazo de ejecución de las obras será, como máximo, de un año, contado desde el día siguiente a la firma del acta de replanteo.

La documentación podrá ser examinada en el Servicio de Contratación Insular.

Los licitadores deberán tener la clasificación de contratistas de obras de la Administración correspondiente al epígrafe G-6.

Las ofertas, ajustadas al modelo de proposición que figura en el Pliego de Condiciones, se presentarán en el Negociado de Registro de la Corporación en horas de 8 de la mañana a 2 de la tarde, hasta transcurridos veinte días hábiles, contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

La apertura de plicas tendrá lugar en la Sala de Juntas de la Corporación, calle Bravo Murillo, 23, a las doce horas del primer día hábil siguiente a aquel en que termine el plazo de presentación de Pliegos.

A la proposición se acompañarán, en sobre aparte, los documentos que acrediten la personalidad del empresario y su clasificación, así como declaración jurada de que ésta se halla vigente para la formalización y ejecución del contrato.

Existe crédito suficiente en el presupuesto para el pago de estas obras y se han obtenido las autorizaciones necesarias para la validez del contrato.

Las Palmas de Gran Canaria, a 21 de marzo de 1990.- El Presidente, Luis H. Hernández Afonso.

© Gobierno de Canarias