Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 044. Miércoles 11 de Abril de 1990 - 410

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.la Presidencia

410 - ORDEN de 2 de abril de 1990, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de un puesto de trabajo en la Consejería de la Presidencia, efectuada por Orden de 5 de diciembre de 1989.

Descargar en formato pdf

Efectuada convocatoria pública mediante Orden de esta Consejería, de 5 de diciembre de 1989 (B.O.C. nº 166, de 20.12.89), para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de la plaza denominada "Secretario/a Alto Cargo" en la unidad: Apoyo al Director General de la Dirección General de Justicia e Interior, en Las Palmas de Gran Canaria.

Vista la propuesta formulada por la Dirección General de Justicia e Interior y la elevada por la Dirección General de la Función Pública; teniendo en cuenta las circunstancias y méritos que concurren en la solicitante, esta Consejería, en uso de la competencia que tiene atribuida por el artículo 77 de la Ley Territorial 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria,

R E S U E L V E:

Primero.- Designar a la funcionaria Dña. Juana González Méndez, para desempeñar el puesto denominado Secretario/a Alto Cargo (0203) en la unidad: Apoyo al Director General de la Dirección General de Justicia e Interior, en Las Palmas de Gran Canaria; nivel: 16; 26,00 puntos de complemento específico; tipo de complemento específico: incompatibilidad; jornada: especial; localización: Las Palmas de Gran Canaria.

Segundo: La funcionaria designada cesará en su actual puesto de trabajo en el plazo de tres días, contados desde el siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de esta Orden, y habrá de tomar posesión en igual plazo, si reside en la misma isla, o en un mes, si reside fuera de ella, contado desde el día siguiente al del cese.

Contra la presente Orden podrá interponerse recurso de reposición previo al contencioso-administrativo, ante esta Consejería, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación.

Santa Cruz de Tenerife, a 2 de abril de 1990.

EL CONSEJERO DE LA PRESIDENCIA, Vicente Alvarez Pedreira.

© Gobierno de Canarias