Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 044. Miércoles 11 de Abril de 1990 - 408

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones e incidencias - C.la Presidencia

408 - ORDEN de 2 de abril de 1990, por la que se dispone el cese de D. Ignacio Quevedo Martín en la plaza de Jefe de Servicio en la Dirección General de Vivienda de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas.

Descargar en formato pdf

Vista la propuesta efectuada por el Consejero de Obras Públicas, Vivienda y Aguas, así como la conformidad presentada por el funcionario interesado, y en uso de las atribuciones conferidas por los artículos 77 y 78.3 de la Ley Territorial 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria, en relación con el artículo 18.2 del Decreto Territorial 41/1989, de 16 de marzo,

D I S P O N G O:

Primero.- Cesar al funcionario D. Ignacio Quevedo Martín en el puesto de trabajo de Jefe de Servicio de la Dirección General de Vivienda en Las Palmas de Gran Canaria, de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas.

Segundo.- Adscribir provisionalmente al citado funcionario al puesto de trabajo identificado con el nº 801, de Jefe de Servicio de Administración, de la Dirección Territorial de Trabajo en Las Palmas de Gran Canaria, de la Consejería de Sanidad, Trabajo y Servicios Sociales, con efectos de 21 de marzo de 1990, el cual habrá de incluirse necesariamente en la siguiente convocatoria de provisión normal.

Contra la presente Orden podrá interponerse recurso de reposición previo al contencioso-administrativo, ante esta Consejería, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 2 de abril de 1990.

EL CONSEJERO DE LA PRESIDENCIA, Vicente Alvarez Pedreira.

© Gobierno de Canarias