BOC - 1990/043. Lunes 9 de Abril de 1990 - 387

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - U.Las Palmas de Gran Canaria

387 - RESOLUCION de 13 de marzo de 1990, por la que se anuncia el concurso para la adjudicación del contrato de suministro, entrega e instalación del mobiliario para equipamiento de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial.

Descargar en formato pdf

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria ha resuelto convocar concurso para la adjudicación del contrato de suministro, entrega e instalación del mobiliario para equipamiento de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial, trámite de urgencia.

Presupuesto de licitación: 24.979.644 ptas., distribuidas en los lotes que se relacionan en el anexo de esta Resolución.

Fianza provisional: en la forma que determina la cláusula 9.4.7 del Pliego de las Administrativas Particulares específicas de este contrato.

Exposición de Pliegos: Sección de Patrimonio, Contratación y Adquisición de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, calle Alfonso XIII, nº 2.

Lugar de presentación de proposiciones: el Registro General de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, calle Alfonso XIII, nº 7.

Plazo de presentación de proposiciones: veinte días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución. Documentación a presentar por los licitadores: en el sobre A) Económica, en la forma que determina la cláusula 9.3 del Pliego de las Administrativas Particulares específicas de este contrato. En el sobre B) Administrativa, en la forma que determina la cláusula 9.4 de las Administrativas Particulares específicas de este contrato. En el sobre C) Técnicas, en la forma que determina la cláusula 9.5 del Pliego de las Administrativas Particulares específicas de este contrato.

Examen de documentación: la Mesa de Contratación calificará las documentaciones presentadas a los cinco días hábiles a aquél en que finalice el plazo de presentación de proposiciones, y publicará a continuación en el tablón de anuncios del Rectorado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, calle Alfonso XIII, nº 2, el resultado de dicha calificación, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, en su caso, y dentro del plazo que se indique, los defectos en la documentación.

Apertura de proposiciones: se realizará por la Mesa de Contratación a los tres días hábiles siguientes al de la reunión de la Mesa de referencia para examinar las documentaciones, a las 11 horas, en la Sala de Juntas del Rectorado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, calle Alfonso XIII, nº 2.

Plazo de entrega: el material adjudicado será entregado en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de la formalización del contrato, de conformidad con la cláusula 4.3 del Pliego de las Administrativas Particulares específicas de este contrato.

Las Palmas de Gran Canaria, a 13 de marzo de 1990.- El Rector, en funciones, Francisco Rubio Royo.



© Gobierno de Canarias