Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 043. Lunes 9 de Abril de 1990 - 399

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.I.de Tenerife

399 - ANUNCIO de 2 de abril de 1990, relativo a subsanación de error en el Levantamiento de Actas Previas a la ocupación de los bienes afectados por el proyecto "Saneamiento y reposición del firme en la TF-4112 de La Laguna a El Sobradillo" (Tenerife).

Descargar en formato pdf

Observado error material en anuncio de este Excmo. Cabildo relativo al Levantamiento de Actas Previas a la ocupación de los bienes afectados por el proyecto "Saneamiento y reposición del firme en la TF-4112 de La Laguna a El Sobradillo", términos municipales de Santa Cruz de Tenerife y La Laguna, publicado en el B.O.C. nº 38, de 28 de marzo de 1990, donde se fijaban los días 23, 24, 25 y 26 de abril de 1990 para dicho acto de Levantamiento de Actas Previas, en el Ayuntamiento de La Laguna, por el presente se subsana dicho error en el sentido siguiente:

En la relación de propietarios afectados por las obras comprendidas en el indicado proyecto, se señalaban el día y hora que tendría lugar el acto, si bien se indicaba que sería en el Ayuntamiento de La Laguna, fijándose el repetido lugar, para los afectados donde se fijaban los días 23 y 24 en el Ayuntamiento de La Laguna, y para los fijados los días 25 y 26 lo harán en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, respetándose las horas señaladas en el indicado anuncio.

Santa Cruz de Tenerife, a 2 de abril de 1990.- El Consejero Delegado de Obras Públicas y Servicios, Miguel A. Barbuzano González.

© Gobierno de Canarias