Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 043. Lunes 9 de Abril de 1990 - 388

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - U.Las Palmas de Gran Canaria

388 - RESOLUCION de 13 de marzo de 1990, por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de limpieza de todas las dependencias de esta Universidad.

Descargar en formato pdf

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria ha resuelto convocar concurso público para contratar el servicio de limpieza de todas sus dependencias, con las siguientes condiciones: Presupuesto de contrata: 65.500.000 ptas.

Clasificación requerida: categoría C, grupo C, subgrupo 6.

Condiciones técnico-administrativas: los Pliegos podrán examinarse en el Servicio de Asuntos Económicos, Negociado de Contratación, calle Alfonso XIII, nº 2, Las Palmas de Gran Canaria.

Plazo y lugar de presentación de solicitudes: las proposiciones se entregarán en el Registro General de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, calle Alfonso XIII, nº 7. También se remitirán por correo en la forma que se especifica en el Pliego correspondiente. El plazo de presentación será de 20 días a partir de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Documentación a presentar por los licitadores: sobre A): proposición económica. Sobre B): capacidad para contratar y requisitos técnicos. Ambos sobres se presentarán en la forma y condiciones determinadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Apertura de proposiciones: tendrá lugar por la Mesa de Contratación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en acto público, a los cinco días hábiles del término del plazo de presentación de proposiciones.

Las Palmas de Gran Canaria, a 13 de marzo de 1990.- El Rector, en funciones, Francisco Rubio Royo.

© Gobierno de Canarias