Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 042. Viernes 6 de Abril de 1990 - 375

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.I. de Tenerife

375 - ANUNCIO de 16 de marzo de 1990, relativo a concurso para la adquisición de una vivienda en los términos municipales de Santa Cruz de Tenerife, La Laguna, Tacoronte, Tegueste o El Rosario, con destino a la recogida y cuidado de mujeres minusválidas psíquicas profundas.

Descargar en formato pdf

Aprobado por el Pleno de esta Corporación Insular, en sesión extraordinaria celebrada el día 5 de marzo de 1990, el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas que habrá de regir el concurso para la adquisición de una vivienda en los términos municipales de Santa Cruz de Tenerife, La Laguna, Tacoronte, Tegueste o El Rosario, con destino a la recogida y cuidado de mujeres minusválidas psíquicas profundas, por importe máximo de 40 millones de pesetas, por el presente se hace público que dicho Pliego se encuentra expuesto en el tablón de anuncios de la Corporación y en el Servicio de Economía y Hacienda, durante el plazo de ocho días, contados a partir del siguien- te a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que, en su caso, puedan presentarse las reclamaciones que se estimen oportunas.

Asimismo, por el presente se hace pública la apertura de concurso para la adquisición de una vivienda en los términos municipales de Santa Cruz de Tenerife, La Laguna, Tacoronte, Tegueste o El Rosario, con destino a la recogida y cuidado de mujeres minusválidas psíquicas profundas, cuyas características son las siguientes:

Procedimiento y forma de adjudicación.- Concurso. Objeto, naturaleza y contenido del contrato: es objeto de este concurso la adquisición de una vivienda unifamiliar, ubicada en zona de medianía, en los términos municipales de Santa Cruz de Tenerife, La Laguna, Tacoronte, Tegueste o El Rosario, con una superficie aproximada de 250 m2, incluida o anexa a una parcela no inferior a 2.000 m2.

Dirección del órgano de contratación.- Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, Plaza de España, s/n, 38003 Santa Cruz de Tenerife.

Pliegos de Condiciones.- Podrán solicitarse en el Servicio de Economía y Hacienda del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, dentro del plazo fijado para la presentación de ofertas.

Presentación de ofertas.- Dentro del plazo de treinta días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Apertura de proposiciones.- El primer día hábil siguiente a la expiración del plazo de presentación de solicitudes, que no sea sábado, a las 12 horas, y en las dependencias del Palacio Insular se procederá a la apertura de los sobres que contengan las ofertas, sin que se comunique expresamente a los concursantes.

Para la subsanación de posibles defectos en la documentación presentada, la Mesa de Contratación podrá conceder un plazo no superior a dos días.

Condiciones económicas.- Se fija como importe máximo de la adquisición 40.000.000 de pesetas.

Condiciones de los concursantes.- Los ofertantes deberán ser propietarios de viviendas unifamiliares ubicadas en los términos municipales de Santa Cruz de Tenerife, La Laguna, Tacoronte, Tegueste o El Rosario. Plazo durante el cual los licitadores están obligados a mantener su oferta.- Durante dos meses contados a partir de la apertura de los sobres conteniendo las ofertas presentadas.

Solicitud para tomar parte en el concurso.

"D. , con domicilio en , y D.N.I. nº , en plena posesión de su capacidad jurídica y de obrar, en nombre propio o en representación de , desea tomar parte en el concurso para la adquisición de una vivienda con destino a la recogida y cuidado de mujeres minusválidas psíquicas profundas, y acepta cuantas obligaciones se deriven del presente Pliego, comprometiéndose a vender al Excmo. Cabildo Insular de Tenerife una vivienda sita en , de una superficie de , por un precio total de , y a otorgar la correspondiente escritura pública de compraventa en el día que señale la Corporación.

Santa Cruz de Tenerife, a de de 1990.

El solicitante,"

Santa Cruz de Tenerife, a 16 de marzo de 1990.- El Presidente, Adán Martín Menis.

© Gobierno de Canarias